“Muy bien ubicado y excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Historia Hotel

Añadiste el Historia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Historia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mimar Mehmet Aga Cad. Amiral Tafdil Sok. No:23 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º170 de 900 hoteles en Estambul
“Muy bien ubicado y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel está en una zona de antiguas casonas otomanas y restaurantes, situado a 400 mts de la Mezquita Azul. Muy bien atendido, el personal es extremadamente amable, la habitación que me dieron inicialmente era un poco pequeña pero lo compensaba la terraza que tenía. Como había solicitado con vista al mar, al otro día me movieron a la habitación contigua que era más grande y tenía una vista parcial del Bósforo. Es un hotel a donde volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con terraza. Todo lo demás está ok. Su ubicación es magnífica.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

372 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
buenos aires, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel historia está muy bien ubicado, se puede ir caminando a las mezquitas, o para hacer compras, y los restaurantes también están cerca. La atención es excelente debo destacar al Sr. Mutlu, que nos atendió con mucha calidez y es muy competente.Está al servicio de cada pasajero y para solucionar cada problema o duda que se presente. La limpieza es para destacar especialmente en el restaurante donde se sirve el desayuno.Fuimos 2 personas y quedamos muy conformes con el servicio. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos unos días en Estambul y nos alojamos en el Historia. La localización es perfecta ya que está literalmente al lado de la mezquita azúl, Santa Sofía y una zona de restaurantes y bares.
Buscábamos algo céntrico para no perder tiempo en el transporte y no pensábamos que estuviera tan cerca de todo.
Sin embargo, estás pagando eso y nada más, porque la habitación es bastante floja, el hotel tiene unos añitos y el desyuno es normal, bastante comida turca, y el servicio muy muy amable.
para pasar unos días si no eres muy exigente es suficiente, porque poner un pie en la calle y estar en santa sofía no tiene precio, pero yo sinceramente me esperaba más.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

en el hotel historia me encontre como en casa,la gente de recepcion son muy correctos, la habitacion aunque pequeña estaba limpisima :colchones, sabanas almohadas, baño etc.. tenia unas preciosas vistas al mar de marmara,. el desayuno abundante y sabroso ,la localizacion perfecta.volveria a este hotel sin duda alguna.

• Me gustó — la limpieza y la localizacion
  • No me gustó — el personal no hablaba español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

El hotel esta muy bien situado, es pequeño y en principio agradable, pero necesitaria una renovación,aunque esta limpio parece cutre. Tambien hay ruido de trenes aunque paran por la noche, empiezan muy temprano. La habitacion 203 da un patio trasero sin apenas luz y hundido. Si vais pedid las habitaciones del 400 o 500 estas seguro que si tiene buenas vistas.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Las habitaciones de abajo y el desayuno monotono
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Historia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historia Hotel

Dirección: Mimar Mehmet Aga Cad. Amiral Tafdil Sok. No:23 | Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°164 de hoteles románticos en Estambul
N.°167 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Historia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Hotels.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Historia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Historia Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Historia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.