“buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas

Aziyade Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piyerloti Cad. No:30, Estambul 34490, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º467 de 1.022 hoteles en Estambul
ESP
“buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hotel es pequeño y acogedor con una terraza en el atico desde donde se puede disfrutar de las vistas en el desayuno o al atardecer tomando unas cervezas o cenando.
La habitación es pequeña pero con lo necesario. Cada tarde entregaban un dulce y un programa del hotel con alguna invitación a tomar algo en el hall. Hablan frances e ingles pero no español aunque se esfuerzan por entender lo que se les pide.
Esta en una zona centrica aunque en cuesta y hay que caminar unos diez minutos hasta llegar a la calle central de la zona.
Pienso que es recomendable por situación, atención y precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Fuimos a Eyüp casi al final de nuestro viaje. Subimos arriba del todo y era el único restaurante que encontramos en ese momento. Es caro, no os voy a engañar pero se come muy, muy bien.
Primero de todo la atención al cliente fue excelente. Soy muy exigente pero he de reconocer que entienden muy bien qué es la restauración. supieron vender el producto y hacernos sentir bien.
Segundo, las vistas. es impresionante comer en un restaurante con unas vistas tan increíbles. Realmente merecen la pena.
Tercero, la presentación de los platos. He visto presentaciones más pulidas y más bonitas. De todos modos estaba deliciosa.
Por último la comida. Deliciosa. La verdad es que me hubiera quedado dos días enteros en Eyüp para probar todos los platos porque estaban muy buenos. Después de estar casi quince días en Estambul sabes distinguir entre los diferentes restaurantes, por eso estoy tan segura de que este restaurante se merece una muy buena crítica. El postre estaba delicioso.
Vuelvo a repetir que era caro, ahora bien si comparo este restaurante con el que hay dentro de Topkapi (también caro) salí más satisfecha del Aziyade sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2012
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Las zonas nobles del hotel estan bastantes cuidadas, el personal es amable y el desayuno es en general correcto, siendo con cargo los zumos naturales, el cafe turco y el expreso y las tortillas que hacen al momento. Las habitaciones son de tamaño bastante reducido y además necesitan una buena reforma. En la que nosotros estuvimos hospedados el tubo del aire acondicionado estaba atravesando el armario y se veian los hongos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Hola, hemos estado en este hotel y la verdad es que está bastante bien.
Las habitaciones tienen baño completo, y tv. La tv está bien, aunque españolas sólo se coge la TVE Internacional.
Respecto a la limpieza está muy bien, no hay ninguna crítica negativa. Y respecto al desayuno he leído por la red gente que dice que es bastante pobre, a mí no me lo pareció. Quizás si lo comparas con hoteles de 4 estrellas españoles quizás falten cosillas, pero hay de todo (fruta, bollería, diferentes panes, huevos, jamón, bebidas hay un montón, yogures caseros....)
Además tienen un hamman en la planta-1 que está muy bien. Si vas antes de las 16h, te hacen un 25 % de descuento y sale una hora de masaje con exfoliación por 23 €. Tienen sauna y un gim con unas cuantas máquinas.
La ubicación está bien, está a 5 mins del Tranvía y de noche está un poco oscuro pero siempre hay gente y algunos bares ya que en toda la zona hay hoteles.
Yo lo recomiendo.

Gracias!

Se alojó el agosto de 2008
madrid-merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

El hotel en general esta bastante bien. Esta muy cerca de la zona de las mezquitas.Se puede ir andando al gran Bazar, a Santa Sofia, Mezquita azul....En el hotel no hablan ni una palabra de español y de ingles estan un poco flojos. Las habitaciones estan limpias y la ducha es muy buena. El desayuno bien.

• Me gustó — La ducha
  • No me gustó — las vistas desde mi habitacion
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Azade Hotel

¿Has estado en Aziyade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aziyade Hotel

Dirección: Piyerloti Cad. No:30, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°269 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aziyade Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aziyade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aziyade Estambul
Aziyade Hotel Estambul
Aziyade Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Aziyade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.