“Volveremos seguro! Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bulvar Palas

Añadiste Hotel Bulvar Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bulvar Palas
4.0 de 5 Hotel   |   Ataturk Bulvari no 36. Aksaray, Fatih | Old City, Estambul 34470, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º305 de 979 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Volveremos seguro! Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Un hotel situado muy cerca de todo. Caminando podías ir a cualquier sitio, a unos 10 minutos andando tranquilamente del Gran Bazar, y para los que no quieran hacerlo todo andando, está solo a unos pasos del tranvía.
Es de 4 estrellas y tiene un toque un pelín anticuado, pero es absolutamente encantador. Las habitaciones, estuvimos en 2, una antes de hacer el circuito, y en otra distinta al llegar del circuito, ambas estaban muy, muy limpias, tengo que decir que es en el único hotel que al marcharnos, dejamos propina a la señora de la limpieza, que dicho sea de paso, era muy linda. El tamaño de las habitaciones fue correcto y cada día la limpiaron a fondo, cambiando toallas y reponiendo todas las ‘amenities’ del baño.
Los chicos de recepción eran muy atentos, amables y serviciales, siempre tenían unas palabras con nosotras, nos preguntaban si todo había ido bien durante el día, si necesitábamos algo, etc.
El desayuno era tipo bufet. Sin duda los he visto mucho mejores, ya que no era demasiado variado, pero creo que era correcto para coger fuerzas y salir a caminar la ciudad.
Muy cerquita había algunos sitios para comer pizza turca, kebabs, y también había badulakes donde comprar casi de todo. Y por la noche, al cerrar los comercios, había un submundo que emergía y vendían mucho de muchas cosas, bolsos, zapatos, maletas, ropa..
La zona por la noche podría parecer un poco insegura, pero siendo dos chicas y volviendo al hotel incluso de madrugada, no tuvimos nunca ningún problema.
En definitiva, un hotel muy recomendable, de hecho, nos hemos enamorado de la ciudad y pensamos volver antes de fin de año y si lo hacemos, sin duda, volveremos a este hotel.
Tenía wifi gratis, pero había que conectarse cada vez que te ibas y luego volvías al hotel. Parecía que no llegaba a las habitaciones, pero resulta que tenías que buscar otro wifi que había para esas zonas. Funcionó correcto prácticamente siempre y cuando no lo hizo, los chicos de recepción nos ayudaron a solventar las incidencias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me he alojado en este hotel con unos amigos en habitación triple.Relación calidad-precio considero que es bastante buena.De las habitaciones destacaría las camas(muy,muy buenas) y su limpieza.Eso si, sin lujos y con un mobiliario bastante clásico. El baño muy limpio.
Internet no funciona muy bien que digamos.
El desayuno,en mi opinión, correcto sin mas.Se echa en falta algo mas de fruta(es raro que en un país con tanta fruta solo se ofrezca sandia y unas ¿¿mini-naranjas???).
El personal bastante amable, sobre todo el de recepción.
En cuanto a la zona, en mi opinión, esta algo alejado de los principales monumentos pero se puede ir andando perfectamente o en tranvía con parada a menos de 10 min.En general creo que está bastante bien y para mi muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel es limpio, las habitaciones amplias y las camas y almohadas buenas. El aire acondicionado funciona bien. Los cuartos de baño están bastante bien.
Pequeños detalles tontos, pero agradables: jabones, jaboncitos, limas de uñas, etc...
Unas zapatillas para cada huesped (muy flojas, claro, pero es un detalle)
Si el último día tienes que irte muy pronto, aunque el restaurante abre a las 7, te lo abren incluso a las 5 de la mañana.
En la habitación tienes mini-bar con bastante espacio para que si compras en la calle agua o algunas bebidas, las puedas meter en la nevera (cosa que en agosto se agradece)
Los armarios son amplios y tienen más perchas que otros en España.
Hay caja fuerte dentro del armario. Es electrónica y tu pones la contraseña.
Cada cama tiene dos almohadas de distinta densidad e incluso puedes solicitar una distinta si tienes problema con las cervicales.
El desayuno más que suficiente y el restaurante en la primera planta con amplios ventanales.
El personal amable y la ubicacion magnífica (a 5 minutos escasos de parada de tranvia ASKARAY).
Junto a la parada del tranvia hay una boca de metro.
En la puerta del hotel hay parada de taxis colectivos (hasta Taksim 2,50 liras).Está rodeado de ultramarinos (compra de agua 1 lira la grande fresca) y de kebabs y de oficinas de cambio.
Evidentemente un cuatro estrellas de estambul es un tres de aquí si hay suerte, pero la limpieza, la amabilidad sin empalago y la ubicación son inmejorables.
Está en una avenida con mucho tráfico pero las habitaciones están perfectamente insonorizadas. El aire acondicionado no es ruidoso.
A mi juicio, y prescindiendo de que esté junto a Sultanamed, porque está muy bien comunicado, solo le falta una buena terraza para disfrutar de las vistas de la ciudad desde arriba que siempre son un lujo. Y claro...sseria ideal que tuviera piscina, pero los estrellas en Estambul no suelen tenerla.
No me importaria repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo eligiria lo más cerca posible de sultanamed (ya he estado así y es genial), pero sobretodo e impr...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve en Noviembre en este hotel, los servicios que tiene correctos, el hotel muy limpio, el desayuno correcto simplemente. Esta muy cerca de todos los sitios turisticos en el Centro de estambul. Fui con un circuito asi que no se cuanto costo por noche, supongo que aprox 50. €, en ese caso su precio esta ok.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Está muy bien situado, a 5 minutos andando de una parada del tranvía, aunque también se puede ir andando a todas partes. El desayuno buffet bastante bien. Está a pocos metros de restaurantes donde hacen kebabs buenísimos y muy baratos. Más de una noche nos cogíamos un kebab y nos lo comíamos en la habitación viendo el fútbol por la tele (coincidió con el principio del Mundial -junio 2010-). Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bulvar Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bulvar Palas

Dirección: Ataturk Bulvari no 36. Aksaray, Fatih | Old City, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°75 de hoteles balneario en Estambul
N.°100 de hoteles para familias en Estambul
N.°183 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bulvar Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulvar Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bulvar Palas Hotel
Hotel Bulvar Palas Estambul
Hotel Bulvar Palace Estambul
Bulvar Palace Estambul
Hotel Bulvar Palas En Estambul
Estambul Hotel Bulvar Palace
Hotel Bulvar Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Bulvar Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.