Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bulvar Palas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Bulvar Palas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bulvar Palas
4.0 de 5 Hotel   |   Ataturk Bulvari no 36. Aksaray, Fatih | Old City, Estambul 34470, Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º308 de 979 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel correcto sin nada espectacular pero tampoco demencial.
No volvería pero si hay alguna oferta puntual y merece la pena economicamante tampoco es mala elección.
Esta situado a 15 minutos en tranvia de la zona de Sultanhamet, y el hotel tiene una habitación amplia, servicio cordial, desayuno aceptable...

Como he leido por aquí no es para tirar cohetes pero todo depende de lo que se pague, aunque por supuesto si volviera a ir me alojaría en Old city.
Por la noche cerca de este hotel, puede dar sensacion de inseguridad, aunque realmente no sea así...

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    58
    29
    11
    6
Ver opiniones para
40
41
12
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Somos tres amigas que volvimos ayer de Estambul y estuvimos alojadas en este hotel. Tenemos que decir que el hotel es perfecto, muy limpio, y excelente ubicación: a tan solo dos paradas de tranvía del Gran Bazar, a cuatro de Sultanhamet donde está la mezquita Azul, Sta. Sofía, Palacio de Topkapi, la cisterna de Yerebatan y desde donde salen los tours a la ciudad o los tours al canal del Bósforo, y a cinco paradas de la Torre Gálata y el Bazar de las especias.
Habitaciones amplias, limpias y silenciosas, perfectas para descansar después de un día agotador. Bueno, al menos la nuestra era silenciosa. No sé si las que dan a la avenida principal lo son, porque hay bastante tráfico.
Respecto al personal del hotel, simplemente, encantadores, educados y muy, muy amables. Especial mención para el botones que nos atendió.
Sin duda alguna, volveríamos a este hotel en un próximo viaje.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mas de Barberáns, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel es bastante básico. Limpio. Las habitaciones que dan a la gran avenida son muy ruidosas, demasiado. Los baños son completos pero incómodos. Sobre todo para la gente mayor. El buffet del desayuno correcto.

Personal del hotel correcto, tirando a desagradable en algunos momentos.

Hay que tomar un taxi o el tram para desplazarse al centro. Ideal para tour operadores o gente que va en grupo. Elegiría otro hotel si fuera por mi cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación que de a la parte posterior. Evitar las habitaciones que den a la avenida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

He estado alojado en este hotel 4 noches y me ha gustado mucho. Es un hotel con bastantes años pero muy bien cuidado.Las 4 estrellas se las merece. Está en una ubicación excelente, el personal es muy agradable, está muy limpio y los desayunos bastante completos.
Indudablemente, volvería a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos estado 3 noches en este hotel, es un hotel pequeño pero que cuenta con los servicios mínimos aceptables para estar en el.
Personal agradable, en recepción hablan español basicamente, los camareros si no hablan bien si que te entienden , bufet desayuno completo, habitaciones correctas con espacio y limpias, bien situado a pocos metros bajando la calle el tranvia t1 parada Aksaray con el que recorres toda la zona monumental de Estambul por 3 liras el viaje ,calles de alrededor tranquilas y super seguras,
si quieres ir al Gran Bazar, subiendo la calle del Tranvía puedes hacerlo andando, paseo agradable lleno de comercios,restaurantes,cafeterias, casas de cambio,resumiendo te cubre todas las necesidades del viajero.
Detalles del Hotel : Llegamos a las 12 de la noche y como teníamos las cenas incluidas nos llevaron una cena de picar de embutidos y quesos a la habitación, el día que marchabamos a las 12 de la noche cenamos por nuestra cuenta y antes de que se cerrara el comedor nos llamaron a la habitación para preguntarnos si queriamos cenar.
Cierto es que al Hotel le vienen grandes las 4 estrellas pero comprobamos por otros compañeros que a sus hoteles tambien se le caían las estrellas y no tenían tantas atenciones como este, hay que pensar que Estambul tiene mucho servicio de hoteles y no exigen tanto como en España para dar las estrellas .En el hotel no se puede fumar pero pasando recepción tiene un bar y una terracita con mesas para tomar algo y descansar y poder charlar un rato fumando.Aunque esta situado en una calle con mucho tráfico estan las habitaciones perfectamente insonorizadas con lo cual es descanso es total.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bulvar Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bulvar Palas

Dirección: Ataturk Bulvari no 36. Aksaray, Fatih | Old City, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°77 de hoteles balneario en Estambul
N.°112 de hoteles para familias en Estambul
N.°184 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bulvar Palas 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulvar Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bulvar Palas Hotel
Hotel Bulvar Palas Estambul
Hotel Bulvar Palace Estambul
Bulvar Palace Estambul
Hotel Bulvar Palas En Estambul
Estambul Hotel Bulvar Palace
Hotel Bulvar Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bulvar Palas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.