“Experiencia inquietante” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Fevziye Cad. No:7 Vefa, Fatih, Estambul 34470, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º510 de 978 hoteles en Estambul
“Experiencia inquietante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Visitar Estambul fuera de grupo, no fue una muy buena idea, siendo mujeres, ya que el machismo es bastante evidente. La agencia no avisó nuestra reserva, así que nos retuvieron los pasaportes y sin comida a pesar de haber sacado media pensión. Hasta acá, el error parece ser de la agencia. Una vez solucionado gracias a internet y una notebook de mi propiedad que llevé, se dieron cuenta que el hotel SOLO servía desayuno, razón por la que todas las noches nos preparaban una mesa, salían a comprar comida y sólo nos atendían a nosotras. En ese aspecto, la atención de su personal fue de diez puntos.
El problema de seguridad. allá recomiendan asegurar las puertas a las mujeres. Eramos dos y entrábamos o salíamos a nuestro gusto, por eso muchas veces, personal del hotel entró a la habitación, sin golpear, entando nosotras en el baño o cambiándonos. Eso es lo que no nos gustó!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con ventana a la calle. Es una zona comercial mayorista, hay mucha actividad y se pu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Si bien ubicado, acceso fácil a los medios de transporte,o si te gusta caminar es bastante cerca de todo. El hotel en si es limpio, cómodo, buen desayuno abundante y variado, habitación doble con espacio suficiente.

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un hotel bien situado, cerca del gran bazar. Todo es correcto pero sin pretensiones. Las habitaciones son normalitas pero cómodas. Es una buena opción para alojarse en Estambul. La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en agosto en un tour por la Capadocia, por eso estuvimos en dos habitaciones distintas. Una era una suite con un sofá cama que no utilizamos. Las dos muy limpias, con aire acondicionado, y mueble bar y caja de seguridad. Los colchones muy buenos, firmes y comodos. Los baños muy limpios, pero un poco pequeños. El desayuno muy variado con embutidos, quesos, fruta, bollería, salchichas, huevos, yogur y muchas mermeladas. El café de máquina pero tenían te. El personal muy amable y 5 minutos del tranvía T1 que te lleva al centro en 5 minutos, aunque se puede ir andando. Lo recomiendo .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Elegimos este hotel porque era el único en que quedaban plazas de entre los que nos ofrecía la agencia de viajes para nuestras fechas y era el más barato de todos. Nos sorprendimos porque esperábamos un hostal pero nos sorprendió para bien. Es un hotel más o menos bien ubicado, en una zona con restaurantes y otros hoteles. Muy cerca de la calle principal y de varias mezquitas que merece la pena visitar.
Las habitaciones son prácticas, tamaño ni grande ni pequeño, el baño recién reformado, todo correcto. Como un 3 estrellas español.
Internet wifi correcto, desayuno un poco básico pero aceptable. La pega es que nuestra habitación tenía una bonita ventana a un patio interior lleno de tuberías... pero al fin y al cabo tampoco necesitamos mucho más.
Otro punto negativo, para mi es fundamental que al amanecer no entre luz en la habitación porque no puedo dormir, y aquí no hay persianas, solo una cortina que no sirve para nada. Amanece muy temprano o sea que para mi, el descanso no fue muy agradable a partir de esta hora.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barin Hotel

Dirección: Fevziye Cad. No:7 Vefa, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º510 de 978 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barin Estambul
Hotel Barin En Estambul
Barin Hotel Estambul
Hotel Barin 3 Estambul
Hotel Blackbird 4
Barin Estambul
Barin Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Barin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.