“Esta muy bien!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º482 de 916 hoteles en Estambul
Pais Vasco
“Esta muy bien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Estuvimos hace una semana pasando unos dias en Estambul mi hermana y yo y la verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. El hotel está bastante céntrico, no en la zona monumental pero en 10min. te plantas en el gran bazar y de ahi todo esta cerquita! Ademas es una zona tranquila con una parada de taxis justo debajo del hotel! Por lo que si necesitas uno a mitad de la noche es ideal! Tienes una mezquita al lado por lo que si tienes el sueño ligero en las horas de la llamada al rezo escucharas al iman (creo k se llama asi), pero se suele llegar tan agotado al hotel k no te enteras!
El desayuno es correcto (tipo continental) y el trato del hotel es SUPER AMABLE, se portaron de maravilla con nosotras, te intentan explicar todo (en ingles, aunque un poco entienden castellano). Las habitaciones son tal y como se ven en las que ha dejado algun viajero, o sino si os meteis en su página web tal y como se ven. No hay sorpresas! Ademas nos cambiaron las sabanas dia si dia no, y las toallas TODOS LOS DIAS!
Por lo tanto si lo que quereis es un hotel economico, y bien comunicado, yo no lo dudaría!

Disfrutad de Estambul!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

164 personas han opinado sobre este hotel

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hotel correcto, buena relación calidad/ precio. Personal afable y predispuesto a facilitarte la estancia.La primera noche nos asignaron una habitacion sin ventana exterior y de fumadores, pues no concretamos, y al dia siguiente previa solicitud de cambio nos asignaron otra correcta. Instalaciones en buen estado.

• Me gustó — la ubicacion y la tranquilidad,nada ruidoso
  • No me gustó — nada en especial
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Hotel Barin de Estambul, alojamiento en una habitación que daba a la cocina con los motores extractores junto a la ventana, calor, olores, etc., etc., el aire acondicionado que no funcionaba, habitación y cuarto de baño tamaño limitado, viejo y con falta de higiene. Hablamos en recepción al día siguiente después de no poder dormir en toda la noche que el aire acondicionado no funcionaba, a lo cual el recepcionista que se le notaba que al ser mujeres nuestra opinión no tenía ninguna validez, se ofende, nos pone mala cara y su reacción es enviarnos a la habitación con un empleado a revisarla completamente como si fuéramos ladronas con un trato degradante y despectivo para comprobar que estaba todo bien., esta persona trabaja en un hotel turístico, no le estoy pidiendo amistad sino un trato amable y cordial como corresponde a su trabajo, estoy pagando la habitación y lo menos que se le puede pedir es que si no le gusta que las mujeres viajemos solas lo mínimo es que lo disimule. La reserva la hice a través de la Agencia Viatges Exode (Barcelona) que se desentendieron totalmente al solicitarles el cambio de hotel. Quiro que quede esto reflejado para poder evitar este trato tan desagradable a futuros viajeros durante sus vacaciones como me ocurrió a mi.

• Me gustó — estaba bastante céntrico
  • No me gustó — Habitación y el trato del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

El hotel Barin es correcto. No está en el centro, pero no esta lejos de él; en un barrio feo pero tranquilo. El personal es amable. El desayuno está muy bien, típico turco, pero la cena es pobre. Es un hotel confortable, con buenas camas y baño. Lo peor sin duda es que se puede fumar en todas las estancias, y el humo se cuela en las habitaciones desde el pasillo.

• Me gustó — Habitaciones confortables y desayuno
  • No me gustó — Ruido de los otros huéspedes y humo
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lisboa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel Barin está situado en una calle tranquila, sin demasiado tráfico. Se encuentra situado en la parte antigua de la ciudad, se puede ir caminando al centro antiguo (Gran Bazar, Santa Sofía, etc) en unos 20-25 minutos de agradable paseo. Una buena opción es el tranvía, las paradas más cercanas al hotel son Laleli y la de la universidad. También en la zona del hotel hay sitios para comer muy económicos.

Las habitaciones son de tamaño medio, muy cómodas, y el baño es pequeño, pero sin embargo, está todo recién renovado. La calefacción es muy buena, así como el agua caliente. El desayuno es básico pero aceptable.

Un hotel con una gran relación calidad/precio y situado a poca distancia de la parte antigua de la ciudad, mucho más recomendable (en mi opinión) que la zona europea de la ciudad (la caótica Taksim y alrededores).

• Me gustó — Personal del hotel, situación, habitaciones renovadas
  • No me gustó — Habitaciones algo pequeñas
  • Se alojó el febrero de 2004, viajó en pareja

¿Has estado en Barin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barin Hotel

Dirección: Fevziye Cad. No:7 Vefa, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º482 de 916 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barin Estambul
Hotel Barin En Estambul
Barin Hotel Estambul
Hotel Blackbird 4
Barin Estambul
Hotel Barin 3 Estambul
Barin Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Barin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.