Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un excelente hotel, bien ubicado, buena relación precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Erboy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Erboy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Erboy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ebusuud Street 18 Sirkeci, Eminonu Fatih, Estambul 34210, Turquía   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 943 hoteles en Estambul
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Es un excelente hotel, bien ubicado, buena relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

En lineas generales solo puedo decir cosas buenas de éste hotel. El desayuno fue EXCELENTE.El personal de recepción muy amable. El sistema de skype para contactar al hotel funcionó muy bien. me mandaron un transportista al aeropuerto a buscarnos. Contratamos tours y todo funcionó excelente. MUY RECOMENDABLE.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.759 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.010
    635
    90
    20
    4
Ver opiniones para
343
774
118
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Muy buena relación calidad precio. Las habitaciones correctas y limpias. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. El desayuno abundante, variado y mas que aceptable. Situado cerca de los principales puntos de interés, para ir caminando.
Un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Muy buena situación, precio y una gran atención. Excelente experiencia.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Localización perfecta, a 5 minutos de Sta Sofia y a 15 de Eminonu.
Limpio,cómodo,tranquilo y con un excelente restaurante-terraza con vistas al Cuerno de Oro

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Era nuestra segunda visita a Estambul. Escogimos este hotel, después de mirar muchos, por su ubicación y por los comentarios que leimos aquí y en otras páginas. El resultado fantastico. Hotel muy bien situado, al lado de Topkapi, la Mezquita Azul y Santa Sofia, más o menos en 5 min. estas en cada sitio. El personal muy amable, había un chico que hablaba un poquito de español que con nuestro nefasto ingles era muy de agradecer. Llegamos después del mediodía y nos invitaron a una cena a la carta donde solo pagamos las bebidas. Las habitaciones amplias y limpias al igual que el baño. El desayuno buffet variado y abundante. Hacen gratis un transfer al aéropuerto de Ataturk, el de ida o el de vuelta, nosotros nos venia mejor el de vuelta.
La relación calidad precio es muy buena, nos quedamos otras cuatro noches en otro hotel de Estambul por la plaza Taksim y nos costo casi el doble que este, y aunque tampoco era malo, los desayunos eran peores. Ah! por ultimo fuimos a cenar al Hotel Orient Expres de esta misma cadena hotelera y nos hicieron un 10% de dto por estar elojados en el Erboy.
Volvemos a Estambul porque nos encanta, y volveremos al Erboy

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Erboy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erboy Hotel

Dirección: Ebusuud Street 18 Sirkeci, Eminonu Fatih, Estambul 34210, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles para familias en Estambul
N.°39 de hoteles románticos en Estambul
N.°50 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Erboy Hotel 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Erboy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Erboy Estambul
All Seasons Hotel
Erboy Hotel Estambul
Erboy Estambul
Erboy Hotel Istanbul
Erboy Hotel - Sirkeci Group
Opiniones Hotel Black Bird

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Erboy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.