“Repetiríamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ilkay

Añadiste el Hotel Ilkay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ilkay
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía   |
Ocupa el puesto n.º140 de 916 hoteles en Estambul
Bilbao, España
“Repetiríamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

ASPECTOS POSITIVOS:

- La ubicación. El hotel está a 5 minutos de Santa Sofía, el Palacio Dolmabache y La mezquita azul, y a 10 minutos del puente de Gálata. En una calle bastante agradable y transitada, por la que pasa el tranvía. Hay una tienda justo enfrente donde venden agua 24h, cosa que nos resultó muy muy útil.

- El precio. Comparando precios de otros hoteles nos parece que está bien, no es caro ni tampoco muy barato. Con el descuento que hacen por pagar en metálico al llegar se nos quedó en 60 euros/noche la habitación doble, con desayuno.

- La limpieza. Es un hotel que podría definir como moderno, minimalista y aseado. La habitación tenía lo justo para dos. Una cama con un colchón firme, dos mesillas, una mesa de escritorio con silla, un armario suficiente para los dos y un baño que estaba muy bien, con una ducha grande.
Aire acondicionado y calefacción. La ventana estaba bien insonorizada, a pesar de que nuestra habitación daba a la calle, no tuvimos queja con los ruidos.
También es porque estábamos en un 5º piso, habría que ver qué dicen los que hayan dormido en el primero.
Nos limpiaban la habitación cada día y bien, sin dejarse nada por el camino. Cada día toallas nuevas, cama hecha y todo recogido, hasta nos doblaban el pijama :-)

- El desayuno. Bastante completo, tanto con comidas dulces como saladas, lo único que echamos de menos fue la fruta, que brillaba por su ausencia. El buffet de desayuno consistía en: mortadelas de dos tipos, salchichas fritas troceadas, tomate en rodajas, pepino en rodajas, queso, aceitunas, cereales, muesli, mermeladas, mantequilla, infusiones, café, zumo de naranja artificial, pan, magdalenas con frutas y unos croissants que son los mejores que hemos comido en nuestra vida.

ASPECTOS NEGATIVOS:

- Nos dejaron tirados. Cuando hicimos la reserva nos dijeron que podíamos contratar un servicio de recogida o transporte al aeropuerto, de manera gratuita, por estar más de 3 noches.
Les dijimos que queríamos que nos fueran a recoger al aeropuerto el día de llegada, y nos confirmaron que habría alguien esperándonos para llevarnos al hotel.
Pero cuando salimos al hall del aeropuerto, allí no había nadie esperándonos.
Estuvimos una media hora dando vueltas, pero nadie apareció. Así que tuvimos que coger el transporte público y tardamos más de 1 hora en llegar al hotel.
Cuando le pedimos explicaciones al chico de la recepción, no nos dio ninguna. Simplemente sonrió y dijo que nos llevarían al aeropuerto el día que nos fuésemos y que nos tenía reservada la mejor habitación del hotel. Cosa que obviamente es una mentira como una catedral. Eso sí, el día que nos fuimos no llevaron al aeropuerto puntualmente, pero es que si no hacían eso ya era para montarles el pollo del siglo.

- Habitación pequeña. Aunque no era exagerádamente pequeña, sí se hacía un poco dificil moverse dos personas ahí dentro. Si sólo estás en la habitación para dormir y ducharte, bien, pero si estás más rato puede ser claustrofóbica. Vimos habitaciones bastante más espaciosas que la nuestra, que era la 504.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

698 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cadız
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Somos tres chicas, dos españolas, una inglesa, y tenemos que decir que estamos muy contentas, tanto por las condiciones del hotel en sí, como por el personal del hotel, que ha hecho que nuestra estancia sea muy agradable.
En pleno centro histórico, limpio, cómodo y buena calidad-precio.
Lo recomendamos para jóvenes, y parejas.
Muchas gracias por todo!! :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

un hotel genial!!!! no es el mas lujoso ni moderno pero si tienen un trato magnifico y son super amables todos los empleados, es muy cómodo y limpio y el desayuno está buenisimo!!!!! tiene wifi gratis en el salón del hotel y está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, a tan solo 5 min andando tanto a santa sofía, topkapi y la mezquita azul, como del puerto y el bazar de las especias,teniendo la parada de tranvia en frente y un locutorio muy economico para llamar a casa

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hotel con una situación inmejorable, a 5 minutos de Topkapi, otros 5 del Galata y al lado de la parada del tranvía. Habitaciones y baños super limpios. No es moderno, pero es más que digno, y un servicio excepcional. En recepción fueron muy atentos y amables. Fallo: el desayuno por escaso. Sugerencia para el hotel: comprar una tostadora.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos muy a gusto el el Ilkay durante nuestra semana en estambul. El Hotel no es nada del otro mundo. La primera noche no dieron una habitación de la parte antigua del hotel que estaba en bastantes malas condiciones. Solicitamos un cambio y al dia siguiente nos ubicaron en la zona nueva , mucho mejor. Destacaria sobre todo la limpieza de las habitaciones y la simpatia y el buen hacer de Ugur , uno de los recepcionistas que habla muy bien castellano y eso es algo que facilita mucho las cosas. No nos importaria volver al ilkay si volvemos a Estambul.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ilkay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilkay

Dirección: Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°80 de hoteles para familias en Estambul
N.°85 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°125 de hoteles de negocios en Estambul
N.°139 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilkay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilkay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilkay Estambul
Ilkay Hotel Estambul
Ilkay Hotel Istanbul
Ilkay Hotel - Sirkeci Group
Ilkay Estambul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ilkay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.