“un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ilkay

Añadiste Hotel Ilkay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ilkay
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía   |
Ocupa el puesto n.º158 de 956 hoteles en Estambul
A Coruña, España
“un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

he venıdo con mı pareja durante ocho dıas en estambul. una de las mejores eleccıones que hemos tomado ha sıdo contratar el hotel ılkay. hemos dısfrutado de un trato esquısıto, recıbımos toda la ınformacıon en espanol. el desayuno es muy varıado, desde la comıda tıpıca turka a los desayunos ınternacıonales. en cuanto a la localızacıon decır que nos encotramos en el casco hıstorıco a cınco mınutos a pıe de la mezquıta azul y de santa sofıa, tambıen dısponemos de una parada de tranvıa a tan solo unos pocos metros (hecho que nos permıte desplazar por estambul con suma rapıdez). en cuanto a la lımpıeza podemos destacar que cada dıa queda todo ımpoluto, cambıan sabanas y toallas todos los dıas. he de agradecer especıalmente a UGURDINHO toda la pacıencıa que ha tenıdo conmıgo a todos las preguntas tıpıcas de turıstas que no conocen la cıudad e ıncluso nos busco tours sın cobrar nınguna comısıon. SOLO PUEDO DECIR QUE FUE EXPECTACULAR Y ESTE VIAJE NO SERIA LO MISMO SI NO ESTUVIERAMOS EN ILKAY.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta, la habitacion my limpia.
El personal muy atento y servicial, Yunus nos ha ayudado en todo.
Me ha encantado!
Sin duda en mi proxima visita a Estambul repetire en este magnifico hotel.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve alojada 8 noches con una amiga en este hotel.
La ubicacion es perfecta,muy centrico, cerca e Palacio Topkapi, Plaza de Sultanhamed, Santa Sofía, La Mezquita Azul,el Gran Bazar.
Las habitaciones son amplias y muy limpias,cuidadas con detalle.
La atencion del personal es inmejorable, Yunus y sus compañeros de recepcion nos ayudaron en todo lo posible, muy serviciales.
Esta rodeado de restaurantes.Red river esta justo al lado y es muy bueno y economico.

• Se alojó el julio de 2013
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuve alojada durante tres noches con mi marido en el mes de junio. Lo elegimos por los comentarios en Trip Advisor y la verdad es que nos ayudaron a que elijamos bien! El hotel se encuentra una zona céntrica, muy cerca de la mayoria de los lugares que uno no se puede perder en una visita a Estambul (Palacio Topkapi, Plaza de Sultanhamed, Santa Sofía, La Mezquita Azul, La Cisterna, el Gran Bazar, El mercado de las especias, el Puerto, etc). Además hay mucho restaurantes para ir caminando, muy tranquilo de noche y con el tranvía que para a una cuadra y con el que se llega al otro lado del Puente de Galata (al puerto de cruceros, Plaza Taksim, terminal de omnibus, orre de Galata, Palacio Domblanche, etc).
La atencion es muy buena por parte del personal, el desayuno es continental, las habitaciones limpias. La unica contra es que tiene una parte mas nueva y otra no tanto, unidas por una serie de ascensores, que para andar cargado se complica. Lo mismo si te tocan las habitaciones del ultimo piso que se accede por escalera, no la recomiendo si tus maletas son muy pesadas. A nosotros nos habia tocado una de esas, nuestras valijas eran muy pesadas, asi que pedimos el cambio a un piso mas bajo que se accede con el ascensor y asi lo hicieron, solucionando el tema. Recomiendo este hotel en Estambul!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Elegimos este hotel por las buenas puntuaciones que tenia y no nos equivocamos.
La ubicacion es excelente y muy segura a toda hora. Se puede llegar a todos los sitios caminando o con el tranvia, que pasa por enfrente del hotel. Ademas en la zona hay restaurantes y varias tiendas.
Las habitaciones e instalaciones limpias y correctas. (Estuvimos en la 304 y la recomiendo)
El servicio es por demas bueno. Todo el personal siempre atento a satisfacer las necesidades de los huespedes. (Hablan ingles y uno de ellos español, ademas de turco)
Wifi funciona bien en el lobby. (En las habitaciones hay, pero estos dias no funciono)
El desayuno muy rico y siempre fresco.

La relacion precio-calidad es perfecta!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ilkay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilkay

Dirección: Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°83 de hoteles para familias en Estambul
N.°144 de hoteles románticos en Estambul
N.°159 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilkay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilkay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilkay Estambul
Ilkay Hotel Estambul
Ilkay Hotel Istanbul
Ilkay Estambul Hotel
Ilkay Hotel - Sirkeci Group

Si es el propietario o director del Hotel Ilkay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.