Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pidan recibo de lo que pagan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ilkay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Ilkay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ilkay
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 944 hoteles en Estambul
Cordoba Argentina
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“pidan recibo de lo que pagan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

la ubicación de este hotel es espectacular, yo había leido en esta página que reservando a traves de la web del hotel 6 noche regalaban una, y que el transfer cobraban sólo el de vuelta, así hice, reservé via web. cuando llegamos le pagamos al transfer, sin que el recepcionista dijera nada, cuando comenzamos a hacer el check in dice: tienen que pagar el transfer, a lo que le dijimos es lo que acabamos de hacer frente a tus ojos, el señor volvió, nos devolvió el dinero y luego pagamos en el hotel. a los 6 días dejamos las maletas allí y salimos a hacer una excursión, para cuando volvimos por nuestra ultima noche gratis, nos dijeron que eso era imposible ya que la noche tiene que ser seguida a las otras, en ninguna parte aclaran ese detalle. con lo cual haciéndonos una super atención nos cobraron 50 euros la ultima noche cuando nos íbamos nos querían cobrar de nuevo el transfer, peleamos y peleamos y peleamos hasta que comprendieron o cedieron por que estaba pago y se acordaban, pero como no nos habían dado recibo de nada, era pelear palabra contra palabra, ellos insistían en que nos habíamos ido del hotel y nosotros decíamos que la excursión nos pasó a buscar, siendo que en sus registros debería figurar que llamaron al transfer, si fuera como ellos decían, al final una estancia tan linda me dejó un final super amargo, porque el último día no nos dejaron desayunar cuando también había leído que hacían el desayuno más temprano para quienes tenían un vuelo que partía antes de las 7 am. por eso mi recomendación es pidan recibo si van a quedarse en este hotel para que no tengan que pasar por malos entendidos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sirkecigroup, Owner en Hotel Ilkay, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Google Traductor
My dear guest;

Thank you for your sincere review about Ilkay Hotel. We are really grateful to you. It has been our utmost goal to make our guests happy and it will always be. However, we did not achieve making you happy. I am so sorry on behalf of my staff for causing such inconvenience at our hotel.

Please let us know if we can do something to make you happier. if you need anything from Istanbul, do not hesitate to contact us. We will be happy to hear back from you and to see you here.

Kind Regards
Faruk Boyaci, The owner of Ilkay Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

731 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    348
    277
    78
    22
    6
Ver opiniones para
137
216
69
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel esta ubicado en un excelente lugar, el personal es muy amable y atento, las habitaciones aunque pequeñas son bastante cómodas. El desayuno incluido es bastante bueno pero recomiendo llegar temprano (8 o 9 am) porque hay cosas que se acaban y el lugar se llena. No es recomendable cambiar divisas en el hotel, si pagas con Euros que te den el cambio en Euros y no en Liras, pregunta antes de pagar si tienen suficiente cambio. Algunos empleados son insistentes sobre sus "recomendaciones" desde los restaurantes, tour y Hamam, nosotros nos movimos por nuestro lado y gracias a TRIPADVISOR no caímos en varias trampas de turistas que los empleados del hotel "recomendaban". En general una Muy buena experiencia, excelente opción

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de los pisos bajos, el elevador puede llegar a tardar un poco y es pequeño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sirkecigroup, Owner en Hotel Ilkay, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Google Traductor
My dear guest;

Thank you for your sincere review about Ilkay Hotel. We are really grateful to you. It has been our utmost goal to make our guests happy and it will always be.

Please note that we are your second family here in Istanbul and if you need anything from Istanbul, do not hesitate to contact us. We will be happy to hear back from you and to see you here.

Kind Regards
Faruk Boyaci, The owner of Ilkay Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buen hotel, buena ubicación, buena atención.
Contratamos con ellos los traslados al aeropuerto y todo perfecto.
Reservando desde la página del hotel se obtienen algunos beneficios (1 traslado al aeropuerto, descuento por pago efectivo y 1 noche gratis si se contratan 6)

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sirkecigroup, Owner en Hotel Ilkay, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Google Traductor
My dear guest;

Thank you for your sincere review about Ilkay Hotel. We are really grateful to you. It has been our utmost goal to make our guests happy and it will always be.

Please note that we are your second family here in Istanbul and if you need anything from Istanbul, do not hesitate to contact us. We will be happy to hear back from you and to see you here.

Kind Regards
Faruk Boyaci, The owner of Ilkay Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oran, Argelia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

yo he quedado en este hotel para 10 dias el desayuno es muy bueno y los labitasones son muy limpia muy confortable y los personales son muy bueno y ayudan serca a todos los mesquitas y spacialmente el recepcion UGURDINHO el habla muy bien espanol muchass gracias por todo saludos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sirkecigroup, Owner en Hotel Ilkay, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Google Traductor
My dear guest;

Thank you for your sincere review about Ilkay Hotel. We are really grateful to you. It has been our utmost goal to make our guests happy and it will always be.

Please note that we are your second family here in Istanbul and if you need anything from Istanbul, do not hesitate to contact us. We will be happy to hear back from you and to see you here.

Kind Regards
Faruk Boyaci, The owner of Ilkay Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

el hotel genial!!! la ubicación es en el casco histórico, cerca del palacio topaki y a una cuadra del metro.
el desayuno genial, las habitaciones grandes, la limpieza extraordinaria.
el hotel es céntrico, son muy amables, hablaban ingles.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ilkay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilkay

Dirección: Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles para familias en Estambul
N.°136 de hoteles románticos en Estambul
N.°149 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilkay 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilkay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ilkay Estambul
Ilkay Hotel Estambul
Ilkay Hotel Istanbul
Ilkay Estambul Hotel
Ilkay Hotel - Sirkeci Group

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ilkay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.