“No duden alojarse en este hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ilkay

Añadiste Hotel Ilkay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ilkay
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 1.021 hoteles en Estambul
“No duden alojarse en este hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Hemos estado alojados 1 semana en este hotel con mi mujer y nuestro bebe.
Nos han dado una habitación con un salón aparte, muy espacioso!
El desayuno esta bien, y está situado en pleno centro a pasos de las principales mezquitas del puerto del ferri, del mercado de especias, etc.
hay un poco de ruido de la calle, pero es lógico en un hotel en pleno centro, si quieren silencio hay que ir a las afueras.
El personal es amable, uno de los de la recepción habla español.
La relación calidad precio inmejorable!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Acabamos de llegar de Estambul y nos alojamos en este hotel. Me decidi a reservar por la cantidad de criticas buenas que lei en esta y otras paginas, y aunque ibamos con nuestras dudas por el hecho de ser un tres estrellas (ya que la categoria baja respecto a España) hemos vuelto muy contentos de nuestra estancia alli. La habitacion que nos dieron estaba bien, limpia, sencilla y el baño reformado.
El hotel es muy tranquilo, al menos en los cinco dias que hemos estado alli. Tambien hay que tener en cuenta que es Noviembre, y la afluencia de turismo baja bastante.
El personal muy amable, y uno de ellos se defiende en castellano.
En cuanto al desayuno muy normalito, tiene lo basico y cosas tipicas de alli, asi que yo desayune a base de zumo y tostadas.
La situacion esta genial, a cinco minutos teniamos el palacion topkapi, santa sofia y la mezquita azul, asi como el puerto. Al bazar unos diez minutos o quince andando. Nosotros no utilizamos nada el transporte publico, se puede ver todo perfectamente a pie y disfrutando del ambiente de las calles.
En resumen, recomiendo el hotel, aunque es un tres estrellas y se desconfie de lo que uno pueda encontrar...a mi me parecio mas que aceptable.
Por cierto, justo al lado se encuentra el orient express, de cuatro estrellas, y al doblar la esquina, al ladito tmb, el hotel antioch, tmb de tres y que yo estuve mirando antes de reservar, pero no tenia tan buenas criticas como este.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Nos hospedamos durante cuatros días, mi mujer y mis hijas de 12 y 22 años. La ubicación es inmejorable, a 5min. andando de la Mezquita Azul , Topkapy y Santa Sofía. El recepcionista, Ugur, habla español y es muy simpático y amable.
Las habitaciones son espaciosas aunque a nuestra entrada estaban sin ventilar. Ventana abierta y solucionado en 1min. el mobiliario es viejo y austero. Una de las dos habitaciones tenía un desconchón en la pared que le daba un aire de dejadez, esta habitacíon contaba con una cama mas que no utilizamos, (muy amplia). En cuanto a limpieza no tenemos ninguna queja y el baño esta completo sin lujos. El desayuno es surtido y abundante. En definitiva, si tenemos en cuenta que se puede mejorar un poco la iluminación de las zonas comunes, pasillos y ascensores (que son muy pequeños) y el mobiliario, que le dan al hotel un aire un poco tétrico nuestra impresión es, que por el precio que pagamos, es mas que recomendable y nuestra experiencia fué muy positiva y vimos la diferencia entre las tres estrellas de un hotel en Estambul y las de un hotel español, por ejemplo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Deseo agradecer la profesionalidad, eficiencia y buen trato del personal del hotel tanto de camareros,servicio de limpieza, pero en especial a Ugur y Fatih por su amabilidad y su capacidad resolutiva. gracias joan

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Hemos estado en el Hotel Ilkay durante 6 noches a finales del mes de Junio. Después de mirar muchas opciones por internet nos decidimos por este Hotel porque ninguna de las críticas que leíamos era mala, y con razón! Al hacer la reserva por internet te regalan el transfer del Aeropuerto al Hotel y además por pagar al contado te hacen un 7% de descuento, con todo esto el precio fué más que razonable. La ubicación es perfecta, cerca de todo en la parte antigua de la ciudad, la habitación sencilla pero muy limpia, el baño impoluto todos los días y el desayuno para mi más que suficiente, tenían pan de diferentes clases, bollería (croissant, napolitanas y otros típicos de alli) yogur natural y con frutas, embutido, tomate natural, aceitunas, salchichas, huevos revueltos, sandìa, productos típicos turcos, mermelada, mantequilla, nocilla (otra marca), café, té, leche. Más o menos esto es lo que se puede encontrar en el desayuno que abre de 7 a 10 de la mañana. El personal es muy amable, te ayudan en todo lo que pueden, también hay internet gratis en una sala común.
La única pega que pondría es que entraba mucha luz por la mañana ya que las cortinas no tapaban lo suficiente, por lo demás todo muy bien.
Como consejo (que no tiene que ver con el Hotel) si queréis cambiar dinero nosotros el mejor cambio lo encontramos dentro del Gran Bazar, parece increible pero fué así y eso que pasamos por bastantes sitios de cambio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Agan

N.°178 de hoteles de negocios en Estambul
N.°184 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilkay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilkay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilkay Estambul
Ilkay Hotel Istanbul
Ilkay Hotel Estambul
Ilkay Estambul Hotel
Ilkay Hotel - Sirkeci Group

Si es el propietario o director del Hotel Ilkay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.