“HOTEL RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Añadiste Hotel Inter Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inter Istanbul
2.0 de 5 Hotel   |   Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º252 de 1.011 hoteles en Estambul
Galiza
“HOTEL RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Precio del Hotel: conseguí habitación por 55 € la noche con desayuno incluido.
SITUACIÓN: está en una calle paralela a la del tranvia (T1) parada Belhazit. Prácticamente el casco histórico de Estambul.
HABITACIÓN: bastante amplia para moverme con comodidad. Igualmente el cuarto de baño. Armario amplio con caja de seguridad en su interior. Mesa y silla muy útil para aquellos que llevamos ordenador. Wifi gratuito y con conexión muy buena. El cuarto de baño bien con secador de pelo. Limpieza diaria y cambio de toallas también diaria.
DESAYUNO: Muy bueno, con personal muy atento a reponer aquellos productos que se van agotando.
ASPECTO NEGATIVO: al llegar se quedan con el pasaporte. Lo devuelven el último día.
RESUMEN: Muy buena relación relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos vuelto esta año sólo por una noche, pero sigue siendo un buan hotel, muy adecuado a su precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

He de decir que es mi tercera vez en Estambul y he estado en otros hoteles.Antes de ir escribí varios correos para que me resolvieran unas dudas ya que iba con mi bebé de once meses y necesitaba ciertas atenciones tales como una cuna y una bañera en vez de ducha y en cada correo fueron muy correctos y muy atentos.Como éramos dos habitaciones el transporte desde/ hasta el aeropuerto fue gratis.Al llegar me entregaron una habitación familiar muy amplia con la bañera y la cunita, así que estuvimos muy bien, con vistas a la mezquita de Beyazit .La de mis padres también era amplia, esta con ducha y vistas al mar. Todo muy limpio y con aire acondicionado. Nos tocó en la sexta planta, sólo llega el ascensor a la quinta, pero no nos importaba mucho porque el carro de la niña nos lo guardaban en la planta baja.
Hablan inglés y son muy atentos, a nosotros a cualquier hora nos dieron agua caliente para preparar las papillas de la niña.
El desayuno bien, pero bueno eso es mas personal, yo quedo completa, no hay dulces u otras cosas que puedas encontrar en otros hoteles, pero hay cereales, huevos fritos, salchichas, fruta, pan, queso, mermelada...
El hotel está céntrico, en una trasera de Divanyolu Caddesi, una calle con muchos sitios para comer y con mucho movimiento de gente.
En general muy bien, además hicimos la reserva por la web del hotel y nos hicieron descuento en el pago al contado.
Como todas las cosas las opiniones son muy personales, pero mi familia y yo salimos encantados de allí. Muchas gracias al personal en general que en todo momento se preocuparon por nuestra estancia,sobre todo al ir con nuestro bebé.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
teruel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Mi consejo para llegar al hotel es contratar la furgoneta del mismo. En el precio de la habitación incluye uno de los desplazamientos, pero por 20 € mas, te cubre los dos.
La zona es muy tranquila, os aconsejo callejear por la parte de abajo, en vez de por la calle principal, para llegar hasta la mezquita de santa Sofia. Veras un barrio obrero y gente del lugar, a un paso del barullo turistico.(mejor por la tarde).
El personal del hotel es super amable y dispuesto a ayudar. Aunque tengas un ingles basico, no te preocupes, ya que hacen lo posible por entenderte.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

El hotel esta perfectamente situado en la calle paralela a la principal donde está la parada de tranvía (por aquí pasa la línea 1 (la parada es la de Beyazit) que tiene parada en todos los principales monumentos que hay que visitar, incluso cruza el cuerno de oro hasta la otra zona europea). También estan las paradas de autobuses al lado (nosotros no llegamos a utilizarlos porque con el tranvía nos movíamos perfectamente). Y además también está una de las entradas al gran bazar (puerta 7 Beyazit Kapisi).
Al estar en la calle paralela no se oye ningún ruido es muy tranquila la zona.
Las habitaciones estan muy limpias y diariamente la arreglaban, (nosotros nos alojamos en la 6 planta, aunque el ascensor solo llegaba hasta la cuarta no se hacían pesados los tramos de escalera), hay wifi gratuita en las habitaciones que esta muy bien para contactar con los familiares, hay toallas, gel, secador, caja fuerte y nevera, televisión (todos los canales eran en inglés o turco).
Además la luz que tenía la habitación era muy chula, una de las paredes estaba llena de ventanas y se podían abrir (cosa que a mí me gusta mucho porque me encanta que entre el aire y se ventile bien la habitación).
El personal del hotel es muy atento y amable, incluso nos subieron las maletas al llegar y nos las bajaron al ver que dejabamos ya la habitación.
El desayuno está muy bien (y va incluido en el precio de la habitación) teniendo en cuenta el precio de las habitaciones (por 5 noches, una habitación triple nos costó 360 € (al pagar en efectivo en euros tienes descuento)), tienes zumos de naranja, piña, te y café, yogur del tipico de ellos con diferentes cereales, huevos fritos, huevos revueltos, patatas (estás cambiaban la forma de hacerlas cada día), salchichas, rollitos de pescado, diferentes frutas (kiwi, fresas....) y diferentes salsas, y alguna cosa que se me olvida, vamos muy completito.
Los pasaportes se los quedan ellos cuando llegas pero no hay ningún problema, ellos te los devuelven al irte.
Desde el aeropuerto de ataturk te traen o te llevan gratis (un viaje), nosotros también quisimos que nos llevaran por 25 € mas (la furgoneta que te lleva es muy cómoda). Además al llegar los pobres nos tuvieron que esperar dos horas más de la hora prevista de llegada (porque había una cola terrible en la zona de entrada, donde se presentan los pasaportes), y en ningún momento nos pusieron mala cara, todo lo contrario.
Además viajabamos con un niño de 9 años y en todo momento fueron muy simpaticos y amables con él.
Hemos quedado encantados y si algún día volvemos para ir luego a capadoccia (que en este viaje no lo hicimos), sin duda repetiríamos con ellos, es un hotel sencillo pero excelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Balin Boutique Hotel
N.° 246 de 1.011 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 337 opiniones

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°157 de hoteles para familias en Estambul
N.°204 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul
Inter Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Inter Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.