“Excelente opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Añadiste el Hotel Inter Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inter Istanbul
2.0 de 5 Hotel   |   Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º190 de 901 hoteles en Estambul
Ciudad de México, México
“Excelente opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Desde el inicio todo fue un éxito. Al llegar al aeropuerto en la tarde noche ya nos esperaban. En un auto particular para llevarnos al hotel. Las habitaciones son cómodas y limpias. El área de Beyazit es perfecta para el turista. Excelente ubicación. Puedes tomar el tram a Sultan Ahmet o si lo deseas caminar en medio de concurridas calles es una buena opcion. 5 minutos del Bazar. El desayuno es exactamente como se publica en la pagina del hotel, no esperes nada extraordinario. El área esta llena de restaurants y pequeños stands de comida así que el comer no sera una preocupación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

359 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Me alojé en este hotel durante 4 noches. Ofrencen servicio de recogida al aeropuerto gratuita si la estancia en el Hotel es de un mínimo de 3 noches. Este servicio se agradece en el caso de llevar muchos bultos y pesados.
En cuanto a la habitación se puede decir que estaba bastante limpia y que la cama era muy cómoda. Otras de las cosas que agradecí fue que no era excesivamente ruidosa. Es cierto que el aislamiento entre las diferentes estancias no es la panacea pero siempre y cuando no te toque vecinos muy ruidosos está muy bien. La calle tampoco tiene mucho tráfico.
Quizás lo más molesto es la luz que entra por la ventana tanto por la noche, debido al hotel que sen encuentra enfrente ya que tiene la fachada iluminada, como por el día ya que amanece muy temprano.
Este hotel se encuentra muy cerca de las zonas turísticas.
Lo más destacable es el personal del hotel. Siempre atento y dispuesto a ayudarte. En concreto Latif, uno de los recepcionistas del Hotel, que habla muy bien inglés, me ayudó mucho durante mi estancia. Aunque por lo general todos los trabajadores, aunque no hablasen nada de inglés, hacían grandes esfuerzos por atender y solventar tus peticiones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Galiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Precio del Hotel: conseguí habitación por 55 € la noche con desayuno incluido.
SITUACIÓN: está en una calle paralela a la del tranvia (T1) parada Belhazit. Prácticamente el casco histórico de Estambul.
HABITACIÓN: bastante amplia para moverme con comodidad. Igualmente el cuarto de baño. Armario amplio con caja de seguridad en su interior. Mesa y silla muy útil para aquellos que llevamos ordenador. Wifi gratuito y con conexión muy buena. El cuarto de baño bien con secador de pelo. Limpieza diaria y cambio de toallas también diaria.
DESAYUNO: Muy bueno, con personal muy atento a reponer aquellos productos que se van agotando.
ASPECTO NEGATIVO: al llegar se quedan con el pasaporte. Lo devuelven el último día.
RESUMEN: Muy buena relación relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos vuelto esta año sólo por una noche, pero sigue siendo un buan hotel, muy adecuado a su precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

He de decir que es mi tercera vez en Estambul y he estado en otros hoteles.Antes de ir escribí varios correos para que me resolvieran unas dudas ya que iba con mi bebé de once meses y necesitaba ciertas atenciones tales como una cuna y una bañera en vez de ducha y en cada correo fueron muy correctos y muy atentos.Como éramos dos habitaciones el transporte desde/ hasta el aeropuerto fue gratis.Al llegar me entregaron una habitación familiar muy amplia con la bañera y la cunita, así que estuvimos muy bien, con vistas a la mezquita de Beyazit .La de mis padres también era amplia, esta con ducha y vistas al mar. Todo muy limpio y con aire acondicionado. Nos tocó en la sexta planta, sólo llega el ascensor a la quinta, pero no nos importaba mucho porque el carro de la niña nos lo guardaban en la planta baja.
Hablan inglés y son muy atentos, a nosotros a cualquier hora nos dieron agua caliente para preparar las papillas de la niña.
El desayuno bien, pero bueno eso es mas personal, yo quedo completa, no hay dulces u otras cosas que puedas encontrar en otros hoteles, pero hay cereales, huevos fritos, salchichas, fruta, pan, queso, mermelada...
El hotel está céntrico, en una trasera de Divanyolu Caddesi, una calle con muchos sitios para comer y con mucho movimiento de gente.
En general muy bien, además hicimos la reserva por la web del hotel y nos hicieron descuento en el pago al contado.
Como todas las cosas las opiniones son muy personales, pero mi familia y yo salimos encantados de allí. Muchas gracias al personal en general que en todo momento se preocuparon por nuestra estancia,sobre todo al ir con nuestro bebé.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°172 de hoteles para familias en Estambul
N.°213 de hoteles de negocios en Estambul
N.°217 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul
Inter Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Inter Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.