Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Perfecto en Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Inter Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Inter Istanbul
2.0 de 5 Hotel   |   Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º221 de 920 hoteles en Estambul
Zaragoza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel Perfecto en Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Pasamos una semana en Estambul siete amigos y la verdad es que la experiencia del hotel fue excelente.
El hotel estaba magníficamente ubicado a 10 minutos andando de la Mezquita zul y a 5 minutos escasos del Gran Bazar.
La limpieza estaba asegurada. De hecho, cambiaban las toallas a diario (en España no lo hacen ni en los NHs de 4 estrellas). El buffet del desayuno estaba muy bien cocinado y era variado. Las habitaciones disponen de todo tipo de comodidades y la calefacción era muy buena.
El servicio de recogida en el aeropuerto es muy práctico y original. La verdad es que es un bonito detalle. Por último, la gente del hotes es muy amable y te ayudan con cualquier duda que tengas.
Se dipone de conexión a internet gratis para estar conectado con el mundo exterior.
En resumen, la relación calidad precio del hotel creo que es difícil de mejorar. Si vuelvo a Estambul, seguro que me alojaré en el hotel Inter. De hecho, ya lo he recomendado a gente conocida.

Se alojó el enero de 2009
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    185
    136
    30
    10
    3
Ver opiniones para
88
97
49
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuengirola, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Pues el hotel esta bien, esta un poco cutre porque se ve que ya esta bastante antigüo, pero esta en general limpio y para pasar solo unos dias esta muy bien.
Esta muy bien situado, a muy pocos metros de la parada del tranvia, del gran bazar y de el Hamam Cemberlitas.
Si te quedas mas de 3 noches, te recogen en el aeropuerto, que siempre viene muy bien.
Lo dicho, si no buscas ningun tipo de lujo, este es tu hotel.
Si pagas en efectivo, te hacen un 10% de descuento.
El desayuno basico, pero suficiente.
El personal amable.

  • Me gustó — La situación y que te recogen del aeropuerto
  • No me gustó — Que esta un poco antigüo y el desayuno.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Personal excelente. Amabilidad. Colaboración y ayuda. Limpieza. Situación ideal, a 10 minutos de Gran Bazar, 15 de la Mezquita azul y Cisterna. Bajando a 10 minutos el mar. La calle principal llena de vida, con parada de bus y taxi y decenas de chiringuitos para tomar lo que se quiera a precio razonable. Volvería aquí mejor que pasado el puente Gálata. En el aeropuerto te recogen y te llevan gratis.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Es perfecto cuando vas con un grupo, nosotras éramos 7 y cogimos una habitación de 4 y otra de 3.
Muy limpio, confortable, céntrico...
Te recogen en el aeropuerto y si lo pides, por un poco más, te llevan también
El desayuno, para quien le guste "el salado" no está mal. Yo me compré unas galletas y las bajaba...

  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAS PALMAS
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Estuvimos 8 dias y la verdad que genial. Bueno, al hotel solo ibamos a descansar, pero la limpieza muy bien, nos fueron a recoger al aeropuerto, nos llevaron y todo sin problema.
Teniamos alojamiento y desayuno, y la verdad que este era un poco pobre, mas que pobre era monotono, nunca nos sorprendieron con nada nuevo.
En general quedamos contentas y con Estambul quedamos impresionadas. Hay que volver!!

  • Me gustó — la limpieza y la seguridad
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°190 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul
Inter Estambul

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Inter Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.