“Hotel Perfecto en Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Añadiste el Hotel Inter Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inter Istanbul
2.0 de 5 Hotel   |   Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º221 de 920 hoteles en Estambul
Zaragoza
“Hotel Perfecto en Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Pasamos una semana en Estambul siete amigos y la verdad es que la experiencia del hotel fue excelente.
El hotel estaba magníficamente ubicado a 10 minutos andando de la Mezquita zul y a 5 minutos escasos del Gran Bazar.
La limpieza estaba asegurada. De hecho, cambiaban las toallas a diario (en España no lo hacen ni en los NHs de 4 estrellas). El buffet del desayuno estaba muy bien cocinado y era variado. Las habitaciones disponen de todo tipo de comodidades y la calefacción era muy buena.
El servicio de recogida en el aeropuerto es muy práctico y original. La verdad es que es un bonito detalle. Por último, la gente del hotes es muy amable y te ayudan con cualquier duda que tengas.
Se dipone de conexión a internet gratis para estar conectado con el mundo exterior.
En resumen, la relación calidad precio del hotel creo que es difícil de mejorar. Si vuelvo a Estambul, seguro que me alojaré en el hotel Inter. De hecho, ya lo he recomendado a gente conocida.

Se alojó el enero de 2009

• Turco primero
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Pues el hotel esta bien, esta un poco cutre porque se ve que ya esta bastante antigüo, pero esta en general limpio y para pasar solo unos dias esta muy bien.
Esta muy bien situado, a muy pocos metros de la parada del tranvia, del gran bazar y de el Hamam Cemberlitas.
Si te quedas mas de 3 noches, te recogen en el aeropuerto, que siempre viene muy bien.
Lo dicho, si no buscas ningun tipo de lujo, este es tu hotel.
Si pagas en efectivo, te hacen un 10% de descuento.
El desayuno basico, pero suficiente.
El personal amable.

• Me gustó — La situación y que te recogen del aeropuerto
  • No me gustó — Que esta un poco antigüo y el desayuno.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Personal excelente. Amabilidad. Colaboración y ayuda. Limpieza. Situación ideal, a 10 minutos de Gran Bazar, 15 de la Mezquita azul y Cisterna. Bajando a 10 minutos el mar. La calle principal llena de vida, con parada de bus y taxi y decenas de chiringuitos para tomar lo que se quiera a precio razonable. Volvería aquí mejor que pasado el puente Gálata. En el aeropuerto te recogen y te llevan gratis.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Es perfecto cuando vas con un grupo, nosotras éramos 7 y cogimos una habitación de 4 y otra de 3.
Muy limpio, confortable, céntrico...
Te recogen en el aeropuerto y si lo pides, por un poco más, te llevan también
El desayuno, para quien le guste "el salado" no está mal. Yo me compré unas galletas y las bajaba...

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LAS PALMAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Estuvimos 8 dias y la verdad que genial. Bueno, al hotel solo ibamos a descansar, pero la limpieza muy bien, nos fueron a recoger al aeropuerto, nos llevaron y todo sin problema.
Teniamos alojamiento y desayuno, y la verdad que este era un poco pobre, mas que pobre era monotono, nunca nos sorprendieron con nada nuevo.
En general quedamos contentas y con Estambul quedamos impresionadas. Hay que volver!!

• Me gustó — la limpieza y la seguridad
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°190 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul
Inter Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Inter Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.