“Genial para viajes económicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Añadiste el Hotel Inter Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inter Istanbul
2.0 de 5 Hotel   |   Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º195 de 910 hoteles en Estambul
Badajoz
“Genial para viajes económicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Os recomiendo este hotel muchísimo si quereis ahorrar en el alojamiento.
Os cuento:
Contacté con ellos directamente en su página web. Me enviaron el presupuesto y me informaron de todas las dudas que tenía con emails que enviaban casi de inmediato.
Fuimos 4 noches, con lo cual en el presupuesto incluían la recogida del aeropuerto. La noche me la presupuestaron en 50-55 €, no recuerdo bien, pero como pagamos al contado al llegar se quedó en 49,50 €, de los cuales pagamos por adelantado 25 mediante visa. Total, 198 € por 4 noches con desayuno incluido.
El chico que vino al aeropuerto fue un encanto, super simpático y servicial, y eso que le hicimos esperar porque yo entendí mal donde nos esperaba.
Leyendo las críticas decidí pedirles habitación en el último piso, ya que había oído que las habitaciones allí estaban reformadas. Al último piso hay que subir un tramo de escalones, pero pocos, y además nos llevaron la maleta al llegar... La habitación muy correcta. Con la reforma han decidido quitar la moqueta y poner tarima, cosa que se agradece enormemente. Era muy confortable y con vistas al mar de Mármara y a los barquitos. Habitación pequeñita, pero no agobiaba porque entraba mucha luz. Ventana grande, tele nueva, mini nevera, caja fuerte y lo más importante: MUY LIMPIA, cama cómoda y nuevecita, baño recién reformado, cabina medianamente espaciosa, agua caliente perfecta y cambio de toallas todos los días.
Hay un recepcionista que es un encanto y otro que es muy serio, pero ambos educados y correctos.
El buffet no es nada del otro mundo pero se desayuna a gusto, y los huevos revueltos muy muy ricos. Y a nosotros nos encantó el salami!
Fuimos andando a todos lados: el Gran bazar al lado, también la Universidad... a 15 minutos la zona de la Mezquita Azul y a 25 el puente Gálata.
Recomiendo que deis un paseo por el barrio del hotel, hacia el mar de Mármara, es encantador.
Y por supuesto, si os decantais por zonas mas típicas occidentales para dormir (como Taksim) no cogais este Hotel. Si buscais el encanto y la idiosincracia de esta ciudad y ademas buscais un viaje económico, sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

359 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Bueno al igual que todos los que consultais esta página, las dudas a la hora de elegir un hotel en Estambul son enormes. Mi caso no fue distinto, y a pesar de tener contratado hacía meses otro distinto ( y mucho más caro ), basándome en las últimas experiencias aportadas por los viajeros, opté por el INTER ISTANBUL.
La contratación la hice directamente ( sin intermediarios ) a través de su página web www.hotelinteristanbul.com. El precio para 5 noches de una habitacion doble 275 Euros ( desayuno y tasas incluidas).
Extras a valorar :
- Wifi ( Internet ) y Caja fuerte gratuita en las habitaciones.
- Recogida y traslado en el aeropuerto ( bien a la llegada o a la salida ) para estancias superiores a tres noches.
- 10 % de Descuento si el pago se realiza en efectivo.

Para confirmar la reserva te exijen el pago de una noche, en mi caso 55 Euros, que luego se descuenta de la factura total. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito con conexión segura y cifrada.

La ubicación del hotel es ideal, puesto que se encuentra muy céntrico y próximo a los lugares de interés turísticos de Estambul. Por ejemplo el Gran Bazar se encuentra a 300 metros y el Palacio Topkapi, Mezquita Azul y Santa Sofía a 15-20 minutos caminando. Si optas por utilizar el medio de transporte tienes paradas de autobuses y tranvias a escasos 150 metros del hotel que en 5 minutos te dejarán en los lugares referidos o en otros alternativos, como los muelles del Bósforo ( Eminou ) y proximidades de Taksim.

La calle del hotel se encuentra en la parte posterior a la principal, lo que te evita el ruido ocasionado por el tráfico rodado y por el devenir constante de la gente. Tal vez la escasa iluminación nocturna y el aspecto viejo y deteriorado de las calles, muy habituales en toda esta zona, aporten cierto "desasosiego" por la noche que en ningún caso se transforman en inseguridad, puesto que Estambul es en líneas generales muy segura y su gente muy correcta.

La habitación es pequeña y funcional. Tiene un plasma de 19 pulgadas aprox. con varias cadenas extranjeras ( ninguna española ). Minibar para que introduzcas las bebidas o alimentos que desees, un pequeño escritorio y un armario con caja fuerte. El baño estrecho y funcional, con una buena ducha de agua caliente y secador. La habitación también tiene aire acondicionado y calefacción independientes.

Me asignaron una habitación con cama de matrimonio en la primera planta, y a pesar de mis reticencias, por la proximidad de la calle, se duerme muy tranquilo y plácidamente hasta las 08.30-09.00 que los comercios empiezan su actividad. Eso sí, los canticos y rezos de una mezquita existente muy próxima se encargan también a ciertas horas diurnas y nocturnas de recordarte en qué país estás.

La limpieza general y cambio de toallas diario es una tónica sin sorpresas, y por lo demás significar que los pequeños "inconvenientes" que surgen en cualquier estancia hotelera fueron solventados con eficacia y rapidez por su servicio.

El desayuno que lo sirven en la planta baja de 07-10 horas es correcto, con café, te, zumo y agua, y varios productos ( tortilla, huevos, cereales, embutido, etcetera...)

El personal del hotel amable y servicial habla inglés y se esfuerza por ayudar en lo que necesites.

No hubo sorpresas a la hora de abonar la factura y se respetó todo lo acordado, como no podía ser de otro modo.

En resumen no esperéis lujo, ni amplios espacios, ni grandes vistas, ni instalaciones excepcionales, ni mobiliario moderno, ni artículos de tocador, pero sí LIMPIEZA, UBICACIÓN EXTRAORDINARIA Y PRECIO INMEJORABLE.

Suerte en vuestra decisión.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Fuimos 4 adultosmayores y 4 jóvenes. Pasamos 5 días en el hotel muy a gusto. La recogida en el aeropuerto está incluida para estancias de 3 o más días, pero además nos llevaron GRATIS, en una furgoneta impecable. La ubicación super-céntrica para ir andando a la mayoría de monumentos, el Gran Bazar a tres minutos a pié y la parada del tranvía a los muelles del crucero por el Bósforo y al Palacio de Dolmabache a dos minutois del hotel. El desayuno es simple, pero suficiente. El personal atentísimo. La relación calidad/precio excelente.Nos encantó la ciudad y volveremos en primavera, al Inter Istanbul, sin duda.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Pasamos una semana en Estambul siete amigos y la verdad es que la experiencia del hotel fue excelente.
El hotel estaba magníficamente ubicado a 10 minutos andando de la Mezquita zul y a 5 minutos escasos del Gran Bazar.
La limpieza estaba asegurada. De hecho, cambiaban las toallas a diario (en España no lo hacen ni en los NHs de 4 estrellas). El buffet del desayuno estaba muy bien cocinado y era variado. Las habitaciones disponen de todo tipo de comodidades y la calefacción era muy buena.
El servicio de recogida en el aeropuerto es muy práctico y original. La verdad es que es un bonito detalle. Por último, la gente del hotes es muy amable y te ayudan con cualquier duda que tengas.
Se dipone de conexión a internet gratis para estar conectado con el mundo exterior.
En resumen, la relación calidad precio del hotel creo que es difícil de mejorar. Si vuelvo a Estambul, seguro que me alojaré en el hotel Inter. De hecho, ya lo he recomendado a gente conocida.

Se alojó el enero de 2009
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Pues el hotel esta bien, esta un poco cutre porque se ve que ya esta bastante antigüo, pero esta en general limpio y para pasar solo unos dias esta muy bien.
Esta muy bien situado, a muy pocos metros de la parada del tranvia, del gran bazar y de el Hamam Cemberlitas.
Si te quedas mas de 3 noches, te recogen en el aeropuerto, que siempre viene muy bien.
Lo dicho, si no buscas ningun tipo de lujo, este es tu hotel.
Si pagas en efectivo, te hacen un 10% de descuento.
El desayuno basico, pero suficiente.
El personal amable.

• Me gustó — La situación y que te recogen del aeropuerto
  • No me gustó — Que esta un poco antigüo y el desayuno.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°176 de hoteles para familias en Estambul
N.°218 de hoteles de negocios en Estambul
N.°220 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul
Inter Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Inter Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.