“Maravilloso viaje a Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Añadiste Hotel Inter Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Inter Istanbul
2.0 de 5 Hotel   |   Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º260 de 973 hoteles en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
barna
“Maravilloso viaje a Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

He estado unos dias en la maravillosa ciudad de Estambul y he tenido la suerte ademas de conocer una maravillosa ciudad de tener una agradable estancia en el Hotel Inter en el que ademas de estar bien situado nos hemos encontrado muy a gusto, la habitacion era limpia y moderna, el desayuno bueno y el personal de sercio excelente, sobre todo damos las gracias al sr. Latif de recepcion que nos ha tratado en todo momento con muchisima amabilidad proporcionandonos en todo momento cualquier cosa que le solicitabamos y toda clase de informacion para ayudarnos en nuestras visitas a la ciudad. Pienso volver a Estambul y desde luego a este agradable hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Buena situación, no hablan español, buena relación calidad - precio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

El hotel es limpio, bien ubicado, con excelente servicio y a muy buen precio.
55 euros al día (49 si pagas en efectivo) por una habitación doble que incluye desayuno. Además si te quedas más de 3 días te recogen o te llevan al aeropuerto.
En recepción han sido muy amables, olvidé mi móvil en la habitación y me lo enviaron por correo a España en el mismo día!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Fuimos 7 personas a Estambul durante las vacaciones de Semana Santa. Reservamos este hotel animados por la crítica en estas mismas páginas. A través de su web pudimos comprobar lo atentos que eran, y una vez llegados allí, no nos defraudó. Recogida en el aeropuerto gratuita, y eso que llegamos de madrugada; Precio, el acordado con el 10% de descuento pagando en cash; Desayuno suficientemente aceptable; Todo muy cerca para un turista que quiere ver el Estambul viejo. En la zona de Taksim nos hubieran clavado además de no haber disfrutado el encanto de estar en un entorno de calles antiguas y lejos de zonas con más aspecto occidental. Sobre las habitaciones, contar que en el grupo, los que estábamos alojados en la zona frontal, las habitaciones son más claras y amplias, los que se alojaron en la parte trasera, el mobiliario era algo más antiguo y le faltaba luz. En la sexta planta donde yo me alojé todo reformado, sin moquetas y mucha claridad, más en las habitaciones delanteras que las traseras. El ascensor solo llega hasta la quinta planta, y hay que subir algunos escalones, sin importancia. En general, los siete salimos contentos: ahorro, limpieza, localización, todo fue correcto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Os recomiendo este hotel muchísimo si quereis ahorrar en el alojamiento.
Os cuento:
Contacté con ellos directamente en su página web. Me enviaron el presupuesto y me informaron de todas las dudas que tenía con emails que enviaban casi de inmediato.
Fuimos 4 noches, con lo cual en el presupuesto incluían la recogida del aeropuerto. La noche me la presupuestaron en 50-55 €, no recuerdo bien, pero como pagamos al contado al llegar se quedó en 49,50 €, de los cuales pagamos por adelantado 25 mediante visa. Total, 198 € por 4 noches con desayuno incluido.
El chico que vino al aeropuerto fue un encanto, super simpático y servicial, y eso que le hicimos esperar porque yo entendí mal donde nos esperaba.
Leyendo las críticas decidí pedirles habitación en el último piso, ya que había oído que las habitaciones allí estaban reformadas. Al último piso hay que subir un tramo de escalones, pero pocos, y además nos llevaron la maleta al llegar... La habitación muy correcta. Con la reforma han decidido quitar la moqueta y poner tarima, cosa que se agradece enormemente. Era muy confortable y con vistas al mar de Mármara y a los barquitos. Habitación pequeñita, pero no agobiaba porque entraba mucha luz. Ventana grande, tele nueva, mini nevera, caja fuerte y lo más importante: MUY LIMPIA, cama cómoda y nuevecita, baño recién reformado, cabina medianamente espaciosa, agua caliente perfecta y cambio de toallas todos los días.
Hay un recepcionista que es un encanto y otro que es muy serio, pero ambos educados y correctos.
El buffet no es nada del otro mundo pero se desayuna a gusto, y los huevos revueltos muy muy ricos. Y a nosotros nos encantó el salami!
Fuimos andando a todos lados: el Gran bazar al lado, también la Universidad... a 15 minutos la zona de la Mezquita Azul y a 25 el puente Gálata.
Recomiendo que deis un paseo por el barrio del hotel, hacia el mar de Mármara, es encantador.
Y por supuesto, si os decantais por zonas mas típicas occidentales para dormir (como Taksim) no cogais este Hotel. Si buscais el encanto y la idiosincracia de esta ciudad y ademas buscais un viaje económico, sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°179 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul
Inter Estambul

Si es el propietario o director del Hotel Inter Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.