“excelente hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seres Hotel

Añadiste Seres Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seres Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Caddesi No: 25 | Sirkeci, Estambul 34420, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º446 de 957 hoteles en Estambul
“excelente hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

El hotel es excelente, sus instalaciones su limpieza, todo funciona a la perfeccion. Esta muy bien ubicado frente al tranvía y a 2 cuadras a pie del palacio de topkapi y de las mezquitas mas importantes. Muy seguro y limpio. Lo mejor es la vista del salón desayunador. El menú del desayuno es muy variado y de calidad. Altamente recomendado! SE llega directo desde el aeropuerto en metro y tranvía, no hace falta tomar taxi para llegar desde el aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Ubicación muy buena ,cerca de todo lo. Más interesante que ver en estambul, el tranvía pasa por la puerta del hotel. Las habitaciones no son amplias ,son suficientes pensando que vas a estar todo el día recorriendo la ciudad, el desayuno turco bastante bueno , pero con falta de imaginación, con los mismos elementos se puede variar un poco. La vista muy buena .
El personal del lobby excelente atención , llegamos a las 5 de la mañana y nos dieron habitación y desayuno cosa que ningún hotel lo hace, limpieza de la habitación muy buena
Enfáticamente lo recomiendo, y seguramente volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas ,sólo controlar el. Aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

recomiendo el hotel!!! muy buena ubicacion!!! haces todo caminando, gran bazar, cisterna ,sta sofia, mezquita azul, etc. correcto desayuno buffet, yo le agregaria mas cosas dulces!!!habitaciones muy prolijas y limpias!!! volveria!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Me he decidido a escribir sobre este hotel después de dos años de haber estado alojada en él (en dos ocasiones)porque me sorprenden mucho las críticas descalificandolo, sinceramente creo que se trata de gente que ha viajado bien poco fuera de Europa y no se ha alojado nunca fuera de este continente. Se trata de un hotel super céntrico 5 min a pie del puerto y de la mezquita azul y Sta. Sofia, 10 min del Gran Bazar,... creo que no se le puede pedir más en cuanto a localización. POr lo que a las instalaciones se refiere, habitaciones pequeñas pero limpias y con todas las dotaciones necesarias y una terraza cubierta para el desayuno con estupendas vistas del Bósforo.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — nada en especial
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Estuvimos en este hotel la primera semana de julio.
Nos dieron una habitación en la planta sexta con vistas a la calle y en un lado se veía el mar, pero de dos camas y somos una pareja por lo que solicitamos que nos cambiaran de habitación (si era posible) a una que tuviera una cama de matrimonio. Ningún problema, pero la habitación daba al patio interior y era incomparable. Así que nos quedamos en la habitación inicial y nos la apañaron bastante bien: juntamos las camas y tan ricamente.
Todo con moqueta, eso sí.
El baño estaba limpio y suficiente para dos personas.
El desayuno del hotel era el típico de bufé: pan, mantequilla, mermeladas, miel, varios tipos de queso, salami turco, pepino, tomate, olivas, sandía, cereales, yogur, bollería típica, huevos revueltos, huevos duros, salchichas, zumo de naranja (+ bien tang) y de cereza, café (eso si, de máquina), etc.
El personal del hotel amabilísimo y no dejéis de cenar alguna noche en el hotel pq las vistas son ESPECTACULARES.
Lo único malo a destacar que algunos de los que compartieron hotel con nosotros esa semana estaban sin "civilizar", no es normal que a las 12 de la noche (dps de las "panzadas" de caminar que te das todos los días) la gente llegue a las habitaciones chillando, correteando y como si estuvieran en su propia casa. Por lo menos, en los hoteles en los que he estado hasta ahora no pasaba eso y que conste que esto no es una crítica al hotel si no a algunos que se alojaban entonces que el respeto se lo habían dejado en sus respectivas casas.
Y que esa semana hacía mucho calor, por lo que el A/A de las habitaciones se quedaba un poco cortito.
Su ubicación: inmejorable, al ladito de Santa Sofía, del Palacio de Topkapi y de la parada del tranvía 38.

• Me gustó — Ubicación y la atención al cliente
  • No me gustó — La insonorización
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Seres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seres Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi No: 25 | Sirkeci, Estambul 34420, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º446 de 957 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seres Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Seres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seres Estambul
Seres Estambul
Seres Hotel Estambul
Seres Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Seres Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.