“Excelente opción para quien busca un buen hotel de 4 estrellas sin gastar mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nippon Hotel

Añadiste el Nippon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nippon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Topcu Cad. No 6 | Taksim, Estambul 34437, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º345 de 943 hoteles en Estambul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Excelente hotel, muy limpio y muy buena predisposición de todo el staff. No tiene el nivel del point pero se le parece muchísimo. Sin embargo la tarifa es mucho más conveniente!
Lo recomiendo a todo aquél que busque un 4* en Estambul y no quiera pagar tanto. Tiene wifi en la habitación y el desayuno es muy bueno con múltiples opciones. Incluso si uno debe hacer el check out antes del horario de desayuno hay una barra en la cual hay croissants dulces y saladas café y té para la ocasión.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

El hotel Nippon es bastante nuevo y su estilo es moderno, la habitación estaba bien, amplia y limpia, la cama era un poco dura pero nosotros dormimos muy bien. El personal era agradable aunque no hablamos mucho con ellos. El desayuno genial, muy variado y de buena calidad. Cogimos alojamiento y desayuno por lo tanto teníamos que salir a cenar todas las noche, en la zona de Tünel, al final de la calle Istiklal hay muchos restaurantes para "no turistas", lo pasamos muy bien en Estambul y recomiendo este hotel.

• Me gustó — el desayuno y la decoración
  • No me gustó — las vistas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Estambul, Hotel Nipon
fecha 2 , 11,12,13,14,15 de septiembre del 2007
Agencia Cosmopolitan tours -Politours en España-
Crítica:
positiva: buena situación y trato excelente del servico de comedor
negativa: en recepción trato vejatorio al turista español que no hablaba inglés no poniendo ningún interés por tratar de entendernos esto nos ocurrió el dia 11- 09-07
muy negativa:: habitación triple mas propia del tercer mundo que de un hotel de **** colchón roto y sucio sobre un sofá cama mas pequeño que dicho colchón. Tuvimos que plantarnos en el Hall con las maletas hasta que nos dieran una solución decente.
Ineficacia total de la representante de Politours en Estambul

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Nippon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nippon Hotel

Dirección: Topcu Cad. No 6 | Taksim, Estambul 34437, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles de negocios en Estambul
N.°196 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nippon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nippon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nippon Estambul
Nippon Hotel Istanbul
Nippon Estambul
Nippon Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Nippon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.