“No me gusto, no es 3 estrellas, aunque es barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petrol Hotel Palace

y 1 sitio más
Añadiste Petrol Hotel Palace a tu lista de perfiles guardados
Petrol Hotel Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Divanyolu Cad. Dr. Emin Pasa Sok. No:4 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º895 de 981 hoteles en Estambul
Madrid
“No me gusto, no es 3 estrellas, aunque es barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel pese a tener buen precio, no me parecio limpio y el edificio y exteriores no están en buenas condiciones, las fotos que tienen publicadas en los diferentes sitios, nada que ver con la realidad. Me parecio precario, lo positivo es la ubicación que es sensacional, por que esta entre santa sofia y la mezquita azul, eso si es bueno. Para gente que no es escrupulosa y busca algo bien ubicado y barato, lo recomiendo, de resto no vale la pena. En españa un hotel como este seria de 1 estrella.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Digo pensión por poner algo, el primer dia nos hicieron pagar por adelantado, pero no terminamos de pagar nos dieron una habitacion que era digna de una choza, al segundo dia, sorpresa, tormenta y no teniamos ni agua ni electricidad, bueno agua si, pero no la del wc, sino la de las goteras de la habitacion y la del pasillo, se solicita una botella de agua para poder simplemente cepillarse uno los dientes y dicen que eso es un extra, vamos una MIERDA en toda regla, ah! no contentos con lo que nos pasaba a nosotros iban aceptando nuevas entradas de huespedes al hotel y no les advertian de nada, y como comprenderan 4 dias sin electricidad ni agua, solo durante unas horas al dia, pues hotel como tal no se puede llamar, ademas de no dar ningun tipo de solucion a los problemas
Espero que esto sea de utilidad a alguna persona, pues despues de visitar 8 veces la ciudad no habia encontrado nada igual

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Lo mejor del hotel es su situación, justo frente a la parada del tranvía de Sultanahmet y a tiro de piedra de todo el Estambul histórico. Las habitaciones son justas de tamaño y el mantenimiento en general del establecimiento es manifiestamente mejorable, empezando por la pintura. He leído alguna crítica protestando de la limpieza y, al menos en nuestro caso, se puede calificar de suficiente. Algo semejante se puede decir del desayuno, nada maravilloso (excepto las vistas desde la terraza) pero suficiente. El trato del personal, agradable. Otra cosa remarcable es que está bien aislado del ruido exterior, dado que la calle en la que está es una arteria principal con mucho trasiego de personas y tranvías. El único sonido que se cuela, y eso es inevitable, son las llamadas a la oración de los muhecines de la mezquita Azul y la mezquita de enfrente del hotel, que tienen ambas una megafonía envidiable. El wifi gratuito llegaba a una de las habitaciones que tuvimos, pero a la otra no. Por lo demás, bastante lento, pero útil para hacer un par de consultas y leer el correo.

En general, es un hotel válido para gente que no sea excesivamente exigente pero que quiera unos mínimos de limpieza y trato, y aprecie la buena ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Cuando yo fuí a este hotel por primera vez me lo recomendaron unos amigos turcos por la cercanía y la terraza de arriba. Por supuesto que el precio contratandolo alli es inferior que desde españa. Las habitaciones las limpian lo justito y las toallas en más de una ocación tienes que bajarlas a recepción y pedir otras porque el servicio de limpieza "no le dió tiempo, pensó que estabas dentro, creyó que las querías usa una vez más...."

Ahora, eso sí. Si quieres estar cerca de la mezquita azul, las cisternas, santa sofia, el palacio de Topkapi, el gran bazar.... lo tienes todo a paso y medio, eso es asi. Además a las noches puedes subir a la terraza de arriba a tomarte un té y fumarte una pipa mientras observas todo el parque de sultanhamet y la mezquita azul iluminada, que es precioso.

Yo sí iría aún sabiendo que el hotel en sí deja bastante que desear, pero por la zona y los amigos que hice en el hotel, que hicieron mi estancia maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
Benifaio, Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

El unico encanto de este hotel , desde luego es su situacion en sultanhamed , enfrente de la mezquita azul y a unos pasos del tranvia que te conecta con toda la ciudad . Las instalaciones mas bien parecen de un hotel de dos estrellas , los desayunos muy flojos , eso si la atencion y la amabilidad de todo el personal del hotel excelente .

• Se alojó el octubre de 2006
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Petrol Hotel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petrol Hotel Palace

Dirección: Divanyolu Cad. Dr. Emin Pasa Sok. No:4 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º895 de 981 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petrol Hotel Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petrol Hotel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petrol Palace Estambul
Petrol Palace Hotel Estambul
Petrol Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Petrol Hotel Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.