“Excelente servicio y ubicación estratégica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sapphire

Añadiste el Hotel Sapphire a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Sapphire
4.0 de 5 Hotel   |   Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía (Sirkeci)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 901 hoteles en Estambul
Buenos Aires
“Excelente servicio y ubicación estratégica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Me alojé en Hotel Sapphire durante una semana en junio de 2011, luego de chequear las opiniones de foros de viajeros. Afortunadamente, superó incluso mis expectativas: el servicio es excelente, tanto en lo que respecta a limpieza, atención, desayuno, piscina climatizada y demás. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos a pie se llega a todos los puntos turísticos y por la noche resulta tranquilo y seguro. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

1.582 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Situado a un minuto de la parada de tranvía de Gülhane, línea T-1, que conecta con la línea M-1 de Metro en la estación de Zeytinburnu y llega hasta el aeropuerto. Hacia el otro lado llega cerca de la plaza Taksim, por lo que la comunicación es muy buena; a cinco-diez minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul, y a otros diez del puente Galata. Ubicación perfecta, en mi opinión.
Hotel pequeñito en una calle llena de restaurantes y bares, pero nada ruidosa. Olvidaos de las vistas, pero no pasa nada, se compensa con lo demás. Habitaciones también pequeñas (al menos la nuestra), pero con encanto, el hotel es lo suficientemente moderno como para no echar nada de menos. Dispone de piscina, sauna y baño turco que en su página web dicen que son de pago pero nos ofrecieron gratis al pedirlo.
Los empleados son muy atentos y se esfuerzan por ayudarte, en recepción hablan inglés.
Gran relación calidad-precio. Una elección muy buena. Recomendable 100%.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

la segunda vez que estuvimos en estambul buscaba un hotel centrico limpio y a la vez fuera del clasico hotel europeo pero con la garantia de sus estrellas merece la pena este hotel la zona es fantastica muy tranquila cerca del palacio topkapi alado del famoso hotel orient express y el trato pese a no hablar castellano fue exquisito intentando en todo momento que nos encontrasemos lo mas a gusto posible

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Como dice el título, la elección de este hotel para pasar 5 días en Estambul ha sido estupenda:

1.-La ubicación: a 10 minutos escasos andando de la plaza de Sultanhamet. otro tanto del puente de Galata y a 1 minuto de la parada del tranvía. Se encuentra en una calle peatonal, por lo que el ruido del exterior es nulo. La zona era tranquila, con bastantes restaurantes cerca

2.-La habitación: Aunque había leído que podía resultar pequeña, nos ha parecido más que suficiente. Si bien no era especialmente grande, si tenía el suficiente espacio para moverse por ella. El baño, correcto, muy limpio eso sí. Reponían a diario el surtido de nescafé y té que hay en cada habitación, lo cual se agradece. Dispone de caja fuerte gratuita.
No se oía nada del exterior, aun estando la habitación frente al ascensor.

3.-La atención ha sido exquisita, nos ayudaron en todo lo que necesitamos atendiendo siempre nuestras pequeñas dudas muy correctamente (en ingés). Si reservas más de una noche van a recogerte gratuitamente (al aeropuerto de Ataturk). El personal del hotel ha sido muy atento sin excpeción alguna. Hasta nos dieron dos regalos de despedida, todo un detalle!!!

4.-El desayuno estaba muy bien, con bastante variedad (aunque no en los cereales), aunque se echaba en falta un zumo natural. Bastante variedad de quesos, frutos secos, verduras. Se sirve de 7 a 10

La relación calidad/precio nos ha parecido muy buena. En resumen un verdadero acierto. 100% recomendable

PD: no me llevo, comisión, aunque lo parezca ;)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hotel 100% recomendable para viajar a Estambul. Bien situado, el hotel está cerca de todo. A unos 10 minutos de Santa Sofía y la Mezquita Azul, muy cerca también del puente Galata donde puedes hacer el crucero por el Bósforo y cenar en restaurantes junto al puerto. Es un hotel cómodo y limpio, con wifi en las habitaciones y todas las comodidas. Televisión de plasma, secador, bañera... Cogimos el hotel con desayuno y la verdad es que muy bien, un desayuno al estilo continental: quesos, tostadas, embutido, zumos, café... El personal nos trató fenomenal y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Un gran detalle por su parte fue el hecho de que el primer día se sentaran con nosotros para explicarnos las características de la ciudad y los sitios más turísticos. Además todos hablan inglés y no hay problema alguno para comunicarse con ellos. Nosotros estuvimos 5 días en la ciudad y si volvemos repetiremos sin duda en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sapphire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci , Sultanahmet - Old City
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Estambul
N.°42 de hoteles románticos en Estambul
N.°49 de hoteles para familias en Estambul
N.°77 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°105 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Hotel Sapphire Istanbul
Saphire Hotel Estambul
Estambul Sapphire
Sapphire Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Sapphire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.