“Hotel muy céntrico con personal muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sapphire

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Sapphire a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sapphire
4.0 de 5 Hotel   |   Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía (Sirkeci)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 996 hoteles en Estambul
sevilla
“Hotel muy céntrico con personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabamos de volver de pasar 4 días en Estambul y como siempre, me ha parecido una ciudad fascinante. En esta ocasión el hotel no lo busqué yo pero acertaron. El Hotel Saphire se encuentra a pocos metros de Santa Sofía por lo tanto en un lugar estratégico ya que podíamos ir paseando a todos los lugares. Tengo que destacar la buena predisposición de los empleados que en todo momento han estado pendientes de nosotros para todo lo que íbamos necesitando: transfer del aeropuerto al hotel, excursiones organizadas, reservas en Restaurantes... agradecer en concreto a Denis su amabilidad. Nos recibieron con un delicioso zumo de naranja y nos despidieron con un presente. Lo recomiendo a los que busquen un hotel céntrico, una habitación limpia, un trato exquisito y un buen desayuno para coger fuerza para todo el día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Transporte del Aeropuerto al hotel GRATIS, desayuno GRATIS (incluído en el precio), WIFI GRATIS, sauna y piscina GRATIS. En pleno centro, en una calle peatonal muy tranquila, a un paso del tranvía y a 5 minutos de Santa Sofía y Topkapi. El servicio muy atento y amable. Habitaciones muy limpias. Y todo por menos de 70€ por noche la habitación doble.

Con todo lo anterior lo tengo claro: si vuelvo a Estambul, repetiré en este hotel. Y si tengo que recomendar un hotel, será este.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hace un mes estuve con la familia en Estambul, por azar fuimos a para al hotel Sapphire, es un hotel que esta en el sitio perfecto para conocer practicamente todo lo importante de la ciudad a pie, su personal es de o mas atento y agradable que me he encontrado en mis viajes - son todos pero en especial Dennis - y tiene una relacion calidad precio muy buena para lo confortable y bonito que es el hotel.
Esta ubicado en una calle peatonal llena de pequeñas terrazas y restaurantes - recomiendo el situado enfrente del hotel -
En fin una expereciencia muy agradable que me hizo la visita a la ciudad aun mas entrañable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La atencion del hotel es inmejorable. Todas las personas que trabajan ahi te hacen sentir como si fueras sus amigos. Ademas todo ahi es como debe ser, las habitaciones son espaciosas, las instalaciones estan muy bien cuidadas. El desayuno es muy bueno. Hasta tienen un servicio gratis de transporte desde y al aeropuerto de Attartuk. Sumado a que la ubicacion es excelente, estas cerca de todo.
No hay nada malo para decir de este hotel, solo felicitarlos y esperar poder volver alguna vez.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Este hotel tiene muchisimas ventajas, para empezar el personal se esfuerza al maximo para que tu estadia en Estambul sea estupenda y lo logran a niveles como cualquier hotel de categoria superior. La locacion del hotel es insuperable casi todos los puntos de interes estan a poca distancia caminando. Los cuartos estan bien distribuidos un poco pequeños pero es lo esperado para un hotel localizado en la zona histórica, eso si todo en impecable limpieza. Deben de prestar mas atencion a las toallas pues no son uniformes y no estaban en las mejores condiciones. Viajeros que sean algo mayores deberan de tener cuidado bajando de la bañera pues esta bastante alta, para evitar un accidente. Otro punto que seria importante mejorar es el desayuno, el cual auqnue es abundante en variedad, mucho es comida un poco ajena al turista y por lo tanto se require de colocar informacion y ofrecer un poco de lo tipico del desayuno occidental.
Pero nuevamente el personal de este hotel es maravilloso!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sapphire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sapphire

Dirección: Ibn-i Kemal Cad. No:14 D:16 Sirkeci, Fatih, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles para familias en Estambul
N.°62 de hoteles de lujo en Estambul
N.°67 de hoteles románticos en Estambul
N.°75 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°171 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sapphire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sapphire Estambul
Sapphire Hotel Estambul
Sapphire Istambul
Sapphire Estambul
Sapphire Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Hotel Sapphire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.