“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zeugma Hotel

Añadiste el Zeugma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zeugma Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cankurtaran Mah. Akbiyik Cad. No 35, Estambul 34400, Turquía   |
Ofertas y Avisos
€75 (EUR)
Ocupa el puesto n.º133 de 901 hoteles en Estambul
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Lo mejor del Zeugma Hotel es la ubicación, está a 2 cuadras del Palacio Topkapi, de ahí uno sigue caminando a Aya Sofia y a la Mezquita Azul que son de las principales atracciones de Estambul. También está cerca de la estación de tranvía Sultanhamet que lleva a Beyoglu.
La habitación y el baño eran amplios, la cama cómoda y tenía vista al mar.
Párrafo aparte para los conserjes del hotel, en especial Gorkham (no se si se escribe así): muy amables, siempre nos preguntaban que ibamos a hacer, desplegaban el mapa y nos ayudaban.
El desayuno era normal, con cosas típicas de Turquía pero comer una tostada era casi imposible porque no tenían un tostador! Solo tenia una máquina para hacer sandwiches que no funcionaba bien. Eso fue lo único negativo. El resto todo ok!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

314 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un hotel sencillo, con una ubicación perfecta a menos de 5 minutos de Santa sofia y la Mezquita azul.
El personal del hotel muy amable. A nosotros nos aconsejaron sobre donde ir, precios ... todo lo que les preguntamos. Ademas el último dia me dejaron el ordenador de recepción para poder imprimir los billetes.
La habitación y el baño estaban muy limpios y quizás si que podría mejorar algo el desayuno.
Creo que es un hotel perfecto para ir unos dias ya que su relación calidad-precio es excelente.

Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hotel recomendable por su ubicación, muy cerca de Sta. Sofia y otros puntos de interés. Personal de recepción muy agradable. Habitación correcta.Limpieza correcta y el baño muy pequeño, pero puntuación teniendo en cuenta los hoteles en Turquía un 7 alto. Lo más flojo el desayuno: sin café, ni bollos, ni cacao. Tipico bufet turco no muy variado. Lo peor, la experiencia el día que nos íbamos. A las 8:00 am aún no habían abierto la sala de desayuno, (nos dijeron y así lo tienen anunciado que es de 8 a 11). Lo comenté en recepción y 20 min. mas tarde llegó la encargada del desayuno, de muy malas formas nos dijo que nos esperásemos y nos increpó diciéndobos que si teníamos algún problema. Por los malos modos y falta de respeto con que se nos trató no volvería. La tarifa oficial son 90 eu. Me parece excesiva. Pagué 55 y me parece adecuada.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial con una situacion estupenda.no tiene ascensor pero reponen todos los dias amenitis, hacen camas cambian toallas y te dOblan la ropa que dejes por ahi y te la guardan en el armario. Buffet para el desayuno, con tostadas, pan, mantequilla, mermeladas, aceitunas zumos salchichas y huevos duros.en resumen calidad precio y sin precio.PERFECTO!!!no lo dudeis!!si vais no dejeis de visitar el roumist cafe!!!en esa calle!!
Un saludo

• Se alojó el febrero de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

El hotel tiene una buena relación Calidad-Precio. Calidad por las instalaciones y fundamentalmente por su ubicación. El personal es muy amable y sus consejos nos han hecho acertar en nuestras decisiones (traslados, hammams...).

Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Zeugma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zeugma Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Akbiyik Cad. No 35, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°68 de hoteles para familias en Estambul
N.°120 de hoteles románticos en Estambul
N.°131 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zeugma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zeugma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zeugma Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Zeugma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.