“Simplemente increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SuB Karakoy

Añadiste el SuB Karakoy a tu lista de perfiles guardados
SuB Karakoy
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Necatibey Cad. No: 91 | Karakoy, Estambul 34425, Turquía (Previamente Portus Hotel Karakoy)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 770 hostales y pensiones en Estambul
Vigo, España
“Simplemente increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos fuimos de escapada a Estambul en diciembre.

El hotel esta muy limpio y lo mejor de todo es el servicio. Nada mas llegar nos explicaron en un mapa como movernos en Estambul, restaurantes y zonas para ir.

El desayuno es con productos eco y tipicos de Turquía , en todo momento te preguntan si te pueden ayudar en algo.

La unica critica es que tienen q poner alguna luz exterior ya que el hotel pasa inadvertido si no te fijas

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

241 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos quedamos en este hotel boutique cuando desembarcamos de un crucero por Grecia y Turquía. Es un hotel pequeño, moderno y acogedor, queda cerca del puerto en la zona moderna. La ubicación es práctica para moverse en transporte público y no tanto caminando.
El servicio es excelente, el personal que nos atendió eran todos jóvenes muy serviciales y agradables, nos dieron muy buenos consejos y atendieron todas nuestras solicitudes.
El desayuno estaba bastante bien, tenía mucha variedad. La habitación muy moderna, linda y funcional. Me gustó el baño. El único defecto de la habitación es que no tenía vista.
Muy cerca del hotel hay un hamman que se ve muy moderno porque fue remodelado y por lo que nos comentaron en el hotel parece muy bueno, en cambio los que probamos en el centro históricos resultaron decepcionantes.

Consejo sobre las habitaciones: No me tocó vista pero quizás otras habitaciones tengan vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quedamos muy gratamente sorprendidos de este hotel, tanto por su diseño y su cálida atención. Es un hotel pequeño sin embargo las habitaciones son amplias y el baño limpio y completo. El hotel está muy bien ubicado , cerca de las estaciones del tranvía. Está muy cerca de un lujoso hamman.

El desayuno es muy completo y además muy bien atendido. En definitiva la relación calidad precio es optima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Pequeño hotel boutique en la zona de moda de Estambul, Karakoy. Parroquia mayoritariamente extranjera,
El hotel esta situado cerca del puente Galata y al lado de una parada de tranvía que te lleva al centro de la parte vieja. Aún así, el agradable paseo hasta la parte vieja es corto.
Al entrar en el hotel, se percibe un ambiente tranquilo, siempre con música de jazz en el fondo. Cuando llegamos el recepcionista, nos ofreció un te, antes de hacer el checkin, y nos estuvo contando los sitios para visitar y los locales de compra y restaurantes del barrio.

La habitación es pequeña pero suficiente, muy funcional y bien decorada, al estilo del camarote de un barco. Perfecta limpieza, y amenities adecudas ( aunque eche en falta un kit de afeitado).

La zona es tranquila si bien el hotel esta al lado de una mezquita, por lo que a las 6am el iman te despierta con su llamada, pero bueno...no tiene también su encanto estando en Estambul?

El desayuno muy rico, presentado de una manera que solo los turcos y los griegos saben hacer, con un poco de todo, embutido, pan, pasteles, huevos, fruta, quesos, miel...Todo muy rico.

En resumen, un hotel pequeño en el que sentirte como en casa, en un ambiente cosmopolita y muy cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en SuB Karakoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SuB Karakoy

Dirección: Necatibey Cad. No: 91 | Karakoy, Estambul 34425, Turquía (Previamente Portus Hotel Karakoy)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 770 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SuB Karakoy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SuB Karakoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del SuB Karakoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.