“Sólo ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia

Añadiste el TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia a tu lista de perfiles guardados
TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia
3.5 de 5 Hotel   |   Prof. Kazim Ismail Gurkan Cad. No: 12 | Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía (Previamente L1 Hotel Istanbul)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º557 de 943 hoteles en Estambul
“Sólo ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El resto un desastre habitación la más pequeña que he visto en mi vida, no nos dejaban ni papel higiénico a diario, se dejaban balletas o papel tirado en la habitacion o alrededores,tv enorme sin un solo canal europeo para qué vale? El baño se puede ver desde fuera al ser abierto, el buffet el peor que he visto en mi vida....ah, la cama muy cómoda por decir algo más positivo

• Se alojó el octubre de 2012
L1Hotelistanbul, Manager en TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios que ha compartido en Trip Advisor después de su estancia en Sheraton Istanbul Maslak

Nos gustaría Les informamos que hemos compartido el asunto con el departamento correspondiente también su queja ha sido discutido por la dirección del hotel y la acción apropiada se ha tomado.

A través de la orientación de sus regeneraciones somos capaces de ver y eliminar los errores en nuestro mecanismo de control que es el primer paso hacia la mejora de nuestros servicios.

Agradecemos su patrocinio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en lo posible para proporcionar el nivel de servicio que usted espera de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Umut CEVIK

Gestión Hotelera

• Turco primero

¿Has estado en TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia

Dirección: Prof. Kazim Ismail Gurkan Cad. No: 12 | Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía (Previamente L1 Hotel Istanbul)
Ubicación: Turquía > Estambul
Ocupa el puesto n.º557 de 943 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sophia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.