“Excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lalinn Hotel

Añadiste el Lalinn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lalinn Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Oyuncu Cikmazi No:4 Oyuncu Sokak, Ahirkapi, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º15 de 829 hostales y pensiones en Estambul
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy lindo el hotel, comodas y grandes las habitaciones. Al principio no nos gusto mucho la zona, porque habia que cruzar un pequeño puente sobre las vias, pero despues esto no nos molesto. Esta cerca de todo y la atencion que recibimos valio la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, cuartos cómodos, delicioso desayuno, todos súper amables. Está a 10 minutos caminando de la mezquita azul, en la zona hay muchos restaurantes. Es muy fácil llegar, sí pagas cash te dan descuento.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias en este hotel y salimos encantados, el trato es buenisimo de todos los recepcionistas y la habitacion muy bien. El desayuno amplio y variado. Recomendable 100%. La unica pega es que quizas este un poco escondido y cueste encontrarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hotel limpio, personal muy amable que habla inglés, muy cerca de los principales monumentos de Estambul, con una habitación en la que cabíamos los 4 con holgura, y un desayuno rico y variado. Estuvimos varias noches en recepción jugando a las cartas, e hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos bien acogidos. Incluso la última noche nos pusieron el desayuno dos horas antes de la hora oficial para que pudiéramos desayunar antes de coger el vuelo. En resumen: muy satisfactorio y recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuve la oportunidad de ir a Estambul hace unos días. Nos alojamos la primer noche en el Lalinn Hotel que nos pareció fabuloso.
Se destaca por la proximidad a los lugares turísticos mas importantes, la tranquilidad del lugar donde esta situado y la calidez de la gente linda que lo atiende que nos ayudo en todo momento para tomar decisiones!
Luego fuimos a dar unas vueltas por otras ciudades y las ultimas 6 noches volvimos a Estambul y no dudamos en volver a alojarnos en este Hotel para cerrar este increíble viaje.
No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el staff que trabaja en el Lalinn.
Espero poder volver pronto! No dudaría en volver a quedarme ahí!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Lalinn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lalinn Hotel

Dirección: Oyuncu Cikmazi No:4 Oyuncu Sokak, Ahirkapi, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 829 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 428 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lalinn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lalinn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lalinn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.