“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lemon Residence

Añadiste Lemon Residence a tu lista de perfiles guardados
Lemon Residence
3.0 de 5 Apartamentos   |   Sehit Muhtar Mah. Altinbakkal Sok. No:42 Taksim/Beyoglu, Estambul 34435, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º55 de 928 alojamientos especiales en Estambul
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Spain
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es bastante sencillo. Los apartamentos no están mal pero son muy pequeños y la limpieza no era ninguna maravilla. El personal es bastante atento y hablan inglés, lo cual es de agradecer viendo que en Turquía no es lo general.

La ubicación es buena por estar cerca de Taksim y de la calle Istiklal, aunque el callejón en el que se encuentra puede dar a primera vista cierto miedo pero no es peligroso, al menos nosotros no tuvimos ningún susto. Da respeto porque es estrecho y sólo se ven hombres en los bares y en la calle, lo cual si eres mujer intimida un poco.

Recomendaría el hotel si se busca algo sencillo y sin lujos sólo para dormir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lemon Residence me encanto. Fui con mi familia en un viaje familiar y honestamente estábamos un poco preocupados. Nunca habíamos ido a Turquía, el taxista no hablaba nada de inglés y no conocíamos a nadie allá. Al llegar el taxista llamó al hotel y ellos le explicaron como llegar, y hablaron con nosotros para calmarnos. Tan pronto llegamos nos esperaban en la puerta con te turco y una calurosa bienvenida.

El personal es sumamente profesional, pero especialmente amigable. Son muy amables, pendiente de todo lo que uno necesita y dispuestos a ayudar.

Las habitaciones son cómodas, modernas y pulcras.

La ubicación es EXCELENTE. En pleno Taksim, al lado de las principales avenidas de compras y rumbas. El metro está justo al lado también.

No podríamos estar más satisfechos con nuestra elección de hotel (:

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Tuvimos una estupenda estancia en uno de sus partamentos, era moderno, acogedor, extremadamente limpio y bonito ademas.

El personal fue de lo mas atento y amable, y eso que nosotros les preguntamos muucho por la ciudad y otras cosas.

La ubicacion es estupenda, al lado de la plaza taksim y de la zona de compras y bares mas animada de estambul.

Muchas gracias amigos de Lemon residence por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lemon Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lemon Residence

Dirección: Sehit Muhtar Mah. Altinbakkal Sok. No:42 Taksim/Beyoglu, Estambul 34435, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º55 de 928 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lemon Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lemon Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lemon Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.