“Desastre...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Istanbul Grand Bazaar

Añadiste Ramada Istanbul Grand Bazaar a tu lista de perfiles guardados
Ramada Istanbul Grand Bazaar
4.0 de 5 Hotel   |   Gencturk Caddesi. Sirvanizade Sokak No:11 | Vezneciler, Sehzadebasi, Fatih, Estambul 34470, Turquía (Previamente Park Savur Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º275 de 994 hoteles en Estambul
“Desastre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Resumo mi desafortunada experiencia con este Hotel para que se evalúen otras alternativas...

1. Reservé el hotel por Destinia con más de dos meses de anticipación, a efectos de encontrar una buena tarifa en un hotel de categoría.

2. Escogí el Ramada Grand Bazaar por sus excelentes comentarios en tripadvisor, relacionados con su ubicación y calidad. Asimismo, me tranquilizaba que fuera parte de una cadena hotelera (Ramada)

3. Cuando llegué al Hotel, el recepcionista me manifestó que debían transladarnos a un hotel "cercano" por unos problemas eléctricos justo en la planta donde nos habían asignado habitación (que coincidencia) y que ya le habían notificado a la agencia de viajes. Yo les señalé que esto último no era cierto, pero ellos insistieron argumentando que ellos se entendían con la agencia turca y no con Destinia.

En cualquier caso, para compensarnos nos dijo que la habitación del otro hotel era de superior categoría...

4. Cuando llegamos al otro Hotel, que no queda a pocos metros sino a casi tres calles, lo cual es bastante teniendo en cuenta que viajaba en compañía de mi esposa y de mis padres (que tienen más de 70 años), aunque nos atendieron muy bien, nos dimos cuenta que era un hotel de inferior categoría (buscar en TripAdvisor Mirilayon Hotel tiene 2 estrellas a diferencia de Ramada que tiene 4). Además la habitación era una standar, no de superior categoría como dijo el recepcionista de Ramada.

5. Al día siguiente teníamos contratado un Tour por Istambul, el cual le había indicado al recepcionista del Ramada pues el tour nos recogería en ese hotel. Cuando llegamos a esperar nuestro tour y ante el paso del tiempo, decidí llamar a la agencia del tour quienes me indicaron que ellos ya habían pasado por el Hotel pero les habían comunicado que nosotros no estábamos hospedados ahí. Ante eso, tuvimos que tomar un taxi para encontrarnos con nuestro tour.

6. Decidimos poner en conocimiento del Manager del hotel Ramada toda esta situación y no tuvo más respuesta que decirnos que eso no era problema de ellos sino de nuestra agencia. Todo esto en una actitud absolutamente irrespetuosa, que ante nuestra replica intentó apaciguar, pero sin darnos ninguna solución.

En conclusión, ha sido una experiencia absolutamente desagradable y que ha alterado nuestros planes de una manera inesperada en una ciudad que vale muchísimo la pena.

Se alojó el mayo de 2015

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015

El Ramada Istambul Grand Baazar, lo escogí porque conozco hoteles de la cadena Ramada. Son hoteles que están muy bien y con un buen servicio.
l Ramada de Estambul, es un hotel bastante nuevo, pero quizas un poco por debajo de otros de la misma cadena. La habitación esta bien, pero encontre un defecto que quizas deberian de mejorar. Se trata del sistema de aireación. Se oia lo de otras habitaciones a traves de el. Tuvimos la mala suerte de una de las habitaciones que no tenian prisa por irse a la cama, y todo lo que hablaban se oia perfectamente a traves del sistema de A/A. El tema desayuno, tambien era un poco justito, pero bueno!!, en general estuvo bien. Los empleados de recepción bastante amables, aunque de español nada de nada. Sobre la ubicación decir, que ni lejos ni cerca. al Gran Baazar 15 minutos, y a la plaza Sultanahmet 25 minutos aproximadamente. No es mala opción si vas a Estambul.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Fue la mejor elección para pasar unas vacaciones en familia,estambul como ciudad y el hotel " Ramada Gran Bazar " como sitio para hospedarnos en familia.
Elegimos esta zona de la ciudad para hospedarnos y no la zona de taksim porque buscábamos estar cerca de los sitios de interés cultural, y este hotel fue la mejor elección.
Estuvimos una semana en este hotel, y desde nuestra llegada a recepción hasta la salida, fueron extraordinariamente amables y dispuestos para facilitarnos todo lo que estuviera en sus manos para que tengamos una estancia y unas vacaciones maravillosas.
Nada más llegar, hubo un pequeño problema con una de las habitaciones pero lo solucionaron en dos minutos." Chapooo".
La ubicación del hotel es muy buena, ya que desde allí puedes ir desplazando te a todos los lugares de interés sin necesidad de coger ningún medio de transporte.Bajando una pequeña cuesta en 3 minutos, llegas a la gran avenida y muy conocida Laleli y desde allí hasta sultánahmet"25 minutos" hay un excelente paseo totalmente recto pasando por innumerables establecimientos, mezquitas, universidad etc...hasta llegar al gran bazar " 15 minutos".
También está muy situado para desplazarte en taxi o metro, ya que saliendo del hotel a escasos 200 metros esta el ayuntamiento de estambul y desde allí es la mejor opción de coger un taxi ya que esa avenida comunica con todos los sitios de interés que quieras visitar en estambul, así el taxi no tendrá que dar muchos rodeos que por cierto les viene de maravilla para sus tarifas.
La limpieza del hotel es perfecta, las habitaciones algo pequeñas pero muy confortables la verdad, el bufet del desayuno se puede mejorar" sobre todo con algo más de frutas" y si hay alguien celíaco lo tendrá difícil, recepcionistas de 10.
No puedo dejar escapar esta oportunidad sin poder hacer mención a todos los profesionales de este hotel, empezando por las señoras y señores de la limpieza,camareros y encargados de restauración y sobre todo recepción.
Mi agradecimiento en especial a SALIM,que ha sido un excelente anfitrión...siempre que necesitábamos consultar algo el estaba allí ayudando y explicando con una sonrisa y una amabilidad extraordinaria..fue un placer haber conocido a una persona así y se agradece encontrar alguien así estando fuera de tu país. También hacer mención a MARIANNA, que nos recibió de maravilla y con un castellano muy aceptable.No me quiero olvidar de nadie pero es difícil acordarte de todos....EDA, y todos los demás compañeros.
A todos ellos muchi simas gracias por contribuir a que tuvieramos unas excelentes y maravillosas vacaciones en familia.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

Ubicado cerca de la estación de tranvía en Azkaray. No está tan céntrico de Sultanahmet pero con el transporte público apenas se encuentra a unas paradas. La atención del hotel es muy buena, a la entrada te ofrecen un jugo refrescante. Las habitaciones son tranquilas, algo pequeñas pero muy acogedoras, están nuevas. Esperamos que en el desayuno ofrecieran algo más "turco" pero es buffet internacional.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Este pequeño hotel está ubicado en una tranquila calle peatonal, a unas cuatro cuadras de la Av. Ordu donde se puede tomar el tranvía (estación Laleli) que lleva a las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Está en una zona de hoteles, comercios y restaurantes. La decoración es moderna y todo da la impresión de estar nuevo.
Nos alojamos dos veces, al inicio y al final de una gira por Turquía. La primera habitación era amplia con dos camas separada del cómodo baño por una pared de vidrio pero, usando una persiana se podía tener privacidad. La vista era hacia un parque y podía verse una mezquita que era iluminada de noche. La segunda daba hacia la calle frente al hotel, era más pequeña con una sola cama y baño con todas las amenidades. Todo con extrema limpieza y me encantó el olor perfumado de la ropa de cama.
Las áreas comunes bien decoradas, de tamaño boutique. El desayuno buffet muy completo y los mesoneros atentos. La pequeña recepción, un escritorio da la sensación de intimidad y el personal es educado y amable. Sin duda lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama doble son más espaciosas. Para tranquilidad y una mejor vista escoger las...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Istanbul Grand Bazaar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Istanbul Grand Bazaar

Dirección: Gencturk Caddesi. Sirvanizade Sokak No:11 | Vezneciler, Sehzadebasi, Fatih, Estambul 34470, Turquía (Previamente Park Savur Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º275 de 994 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Istanbul Grand Bazaar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Istanbul Grand Bazaar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Istanbul Grand Bazaar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.