“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodjapasha Cultural Center

Hodjapasha Cultural Center
Hoca Pasa Mh. Hocapasa Hamami Sokak 3, | Sirkeci, Estambul 34412, Turquía (Sirkeci)
+90 212 511 4626
Bràfim, España
7 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me encantó el espectáculo que vimos, es muy muy bonito, tantos los diferentes bailes, como el vestuario y la música. De lo que disfrutamos se nos hizo hasta corto y todo, si volviera a esta cuidad sin duda volvería a verlo.

Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“Aburridisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos al show de hombres bailarines con falda pensando en que seria un buen show lo unico que hicieron fue dar vueltas con los ojos cerrados por mas de mefia hora la gente se durmio y salimos decepcionados antes de ir averiguar si es el de solo hombres y vayan

Visitado el noviembre de 2013
chile
11 opiniones sobre atracciones
“Interesante opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El espectáculo de bailes de distintos lugares de Turquía nos pareció muy bien planificado, con buena coreografía y lo mejor los músicos en vivo y el lugar, antiguos baños turcos.
Muy buenos bailarines, alegres, con vestuario muy bonito, pero a veces con calzados inadecuados para el baile.
Lo complicado es llegar, no hay buena señalización y llegamos luego de preguntar a varias personas, lo mejor es llevar un plano muy claro de las calles del sector. Es una buena opción para adentrarse en la cultura musical y danzas turcas, lo mejor es que es una propuesta seria, no sólo para entretener turistas.

Zaragoza, España
10 opiniones sobre atracciones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El lugar es pequeño pero muy agradable. Me impresiono los derviche (no los conocia) escuche comentarios de que no daban de si todo lo que se puede, pero en cualquier caso aunque no dudo de que fuera mejorable lo recomiendo sin duda, aun pensando que esta muy dirigido al turista que desconoce por completo lo que es la danza en si. Lo dicho, me impresiono muy favorablemente y transmite un estado de animo dificil de describir.

Santiago de Compostela, España
14 opiniones sobre atracciones
“un dilema”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He estado varias veces en Estambul pero nunca había podido preserciar un espéctaculo derviche.
Con un poco de precipitación ,decidimos reservar en HOCAPASA CULTURE CENTER.El lugar ,un hamam restaurado de 550 años de antiguedad ,muy bello ,pero el espectaculo ,me pareció ,no se como decirlo, con un toque "guiri". Dudé en escribir esta crítica,yo no soy conocedora de otros espectaculos derviches. Siempre me he interesado por el sufismo ,ví algún documental sobre el tema de los derviches....no se ....me gustaría pensar que mi decepcion se debe a mi ignorancia .
Tal vez algun dia pueda resolver mis dudas y pueda hacer una crítica mas coherente y positiva!!!!