“Ubicacion perfecta,pero mucho ruido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Serene Hotel Istanbul

Añadiste Serene Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Serene Hotel Istanbul
2.0 de 5 Hotel   |   Asmali Mescit mah. Istiklal cad. Tutuncu cikmazi no: 4/1 | Beyoglu, Estambul 34430, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º189 de 956 hoteles en Estambul
Bilbao
“Ubicacion perfecta,pero mucho ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me ha encantado este hotel,pero he necesitado tapones para dormir, ya q mi habitación da a la principal calle peatonal. La habitación espaciosa,moderna y muy limpia y cómoda.con caja de seguridad y té y café gratuitos en la habitación (tiene incluso nevera,micro y un lugar dnd lavar los alimentos!)no llega el taxi (al ser peatonal)pero te dejan a escasos 50 metros.tiene escaleras y no hay ascensor.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pasamos una semana en el Hotel Serene, el cual está localizado en una dinámica zona de Estambul, llena de vida nocturna, negocios, etc. Era sencillo salir a cenar, oir algún buen concierto y luego volvera píe al hotel a las tantas de la madrugada sin tener que hacer grandes desplazamientos y estando en una zona tan segura.
El hotel está nuevo, limpio y el personal es extremadamante amable y servicial. Daba gusto volver al hotel y hablar con unos chicos tan majos e instruidos, los cuales nos ayudaron por ejemplo, a organizar nuestros tours por la ciudad, a indicarnos por dónde salir y reservaron nuestra visita a un excelente baño turco (una experiencia inolvidable, por cierto).
Si volviera a Istanbul definitivamente intentaría reservar este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

De viaje por Semana Santa nos hospedamos en este Hotel, me guie por las oponiones de aqui, todo bien pero....

Reserve como un mes antes, me enviaron un mail confirmando y ofreciendo recogida en el Aeropuerto, nosotros llegabamos a las 23.30 y por la hora nos venis bien, envie 3 mails que nunca me respondieron, al final tomamos un taxi y aunque esta pegado a la famosa calle Istiklal costo encontrarlo.

El hotel es una mezcla de Hotel y Apart Hotel, no cuenta con ascensor, ed pequeño, acogedor y comodo, no tienen mas que una pequeña recepcion y las habitaciones.

Las habitaciones son nuevas y comodas pero... En nuestro caso cada noche y mañana nos entraba olor a tabaco por eo baño, no es nuestro caso, pero si son de duchas largas, el termo de agua esta en el baño y si se duchan dos se quedaran sin agua caliente, y por ultimo la iluminacion del baño es muy escasa, casi que no pueded ni afeitarte de la poca luz.

Aunque la ubicacion es muy buena, ahora conociendo Estambul preferiria hospedarme en el barrio de Sultanahmet, donde estas mas cerca de todo y es mas economico. Edte hotel esta ubicado en la nueva Estambul, donde todo es mas caro.

• Se alojó el marzo de 2013
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Está perfectamente ubicado sobre la famosa calle Istikal. Es pequeño, cómdo y familiar. Su personal es muy amable, siempre dispustos a ayudarte en cualquier duda. La relación calidad precio es batante buena. Sus habitaciones modernamente amuebladas disponen de frigorifico y calentador para preparar un té. No dispone de restaurante pero en la planta baja hay una estupenda cafetería. Además en la calle Istiklal y aledaños (Pasaje del Pescado - muy cercano) hay muchos restaurantes y cafeterías. La plaza Taksim se encuantra a unos 400 metros y es unos de los centros neuralgicos de la vida nocturna de Estambul. En esa misma plaza está la estación del funicular que baja a la estación de Kabataç, cabecera de linea del tranvía que lleva en muy poco tiempo a los principales puntos de interés. Estación de Ferries de Eminönu (para hacer crucero por el Bósforo), mercado de las especias y Mezquita Nueva. Estación de tren de Sirkeci, final del famoso tren Orient Express y dos paradas más adelante Sultanahmet, donde se encuentran la entrada del Palacio Top-Kepi , Santa Sofia, Mesquita Azul y Basílica Cisterna.
En fin hotel recomendable por su ubicación, calidad precio, y sobretodo por su magnifico personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habnitaciones que dan sobel la calle Istiklal son mayores pero las de la parte trasera son muy t...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion es perfecta en el centro de la ciudad,sus empleados muy amables, nos ayudaron mucho especialmente porque eramos primerisos en ir a esta ciudad, muy comoda nuestra estadia todo muy limpio, mi sugerencia es que vengan a este Hotel es perfecto otro MUNDO :)

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Serene Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serene Hotel Istanbul

Dirección: Asmali Mescit mah. Istiklal cad. Tutuncu cikmazi no: 4/1 | Beyoglu, Estambul 34430, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º189 de 956 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Serene Hotel Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serene Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Serene Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.