Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 21 de marzo de 2015

El hotel es tal como se aprecia en las fotos, bonito pero el entorno es horrible. Una zona de aspecto bastante deprimente. Tal vez hay habitaciones con vista peo la nuestra miraba a un cartel luminoso rojo del negocio de enfrente nada glamoroso. Cierto q está cerca de una parada de tram pero eso no es gran cosa en Estmbul. Recién en el desayundor vimos el mar.Las habitaciones por su parte son lindas, grandes, cómodas muy bien amuebladas. La mala noticia fue el servicio de limpieza, muy pero muy limitado, habían hecho lo mínimo indispensable. El servicio de recepción muy bien,muy atentos.Si nos molestó que al check out el bellboy tomo nuestras valijas sin pedir permiso y nos acompañó una cuadra hasta la parada de tram. Quizas lo hizo de pura cortesía o para ganarse una propina a la fuerza.Pero la verdad debería haber preguntado si lo deseabamos y si no sabía idiomas la recepcionista en su lugar. Fuimos a otros hoteles en estambul donde pagamos menos y recbimos mucho más.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 19 de marzo de 2015

Buenos dias, acabo de llegar de Estambul y queria destacar la excelente gestión del manager Hakan por su profesionalidad y simpatia. Su nivel del idioma español es igualmente excelente. Recomiendo este Hotel. Juan

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de marzo de 2015

El hotel nos gusto mucho por su ubicacion, su limpieza, su desayuno variado y con muy buenas vistas del Bosforo, su relacion calidad precio, pero sobre todo y muy especialmente por la atencion y la calidad de su personal, siempre predispuesto y atento a la necesidades que teniamos, con una sonrisa y muy buena onda. En el area de desayuno destacamos principalmente el servicio, la simpatia y las recomendaciones de Lili que habla muchos idiomas y te facilita la estadia con sus sugerencias, tambien Omer siempre fue muy atento. En el area de recepcion destacamos a Hakan, a la recepcionista y al gerente que siempre resolvieron cualquier inquietud al instante y tambien hicieron mas agradable nuestro paso por la ciudad.
Si viajas a Estambul sin dudas este hotel cumplira con todas tus expectativas y mas.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

El hotel está muy bien ubicado y te permite ir andando a los principales puntos de interés de Estambul. El trato del personal del hotel es increible. Desde el minuto cero se preocupan de que tengas una estancia perfecta y todo con una sonrisa. Tiene un terraza en el ático abierta las 24 horas con unas vistas increibles. Además el desayuno, que está incluido, es de lo mejorcito que he probado en los hoteles en los que he estado.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 21 de enero de 2015

Éste hotel aunque al llegar pienses que está en un lugar extraño, das unos pasitos y te das cuenta de que estás en el centro de casi todo, a escasos metros de una parada de tranvía, a escasos metros del palacio topkapi, a unos metros de la Torre Gálata...es decir, una excelente ubicación.
Las habitaciones con suelo de parquet (¡no moqueta!¡increíble!), la atención ante cualquier problema es inmediata, el desayuno es muy completo y combina desayuno típico continental con desayuno turco.
El servicio de recepción muy amable y dispuesto siempre a ayudar, en especial, la recepcionista Sevgi, que incluso nos explicó dónde ir, qué hacer, cómo hacerlo, muy amablemente.
Te facilitan una furgoneta shuttle aeropuerto-hotel gratuíta y otra hotel -aeropuerto más económica que los taxis.
Estamos encantados.
Si volvemos a Estambul, volveremos a Karakoy sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas...las vistas a un muro te protegen de la humedad del Bósforo aunque claro, la vista es un muro...pero Estambul es para estar todo el día andando y volver sólo a dormir o descansar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014