“Un lugar increíble” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Un lugar increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar Estambul y Kapadocia, pasamos 10 días en un lugar único en el mundo, la atención y hospitalidad de Walkabout y en especial Mustafa que se ocupo personalmente que todo este bien durante el tour, recomendable 100% !!

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Edmonton, Canadá
“Te sientes como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Organizamos nuestro viaje a Efeso, Pamukkale y un lindo crucero de tres días con ellos. En todo momento nos atendió Murat Kaçmaz. Son muy amable y te tratan con mucha familiaridad, la organización del viaje fue expendida incluso añadiendo los requisitos que nosotros le pedíamos. Mejor imposible.

Visitado el junio de 2012
Córdoba, Argentina
“Totalmente recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Si van a Estambul, les aconsejo que no dejen de visitar Efeso y Capadoccia. Son dos lugares realmente SOÑADOS!!!
Nosotros hicimos un tour con la empresa Walkabout Travel Istanbul/Day Tours, donde nos atendió y nos armó la excursión completa de manera perfecta, una chica que se llama Özge Yilmaz! Un lujo, super responsable, atenta y por sobre todo, cumplieron con todo lo que nos ofrecieron. Se los recomiendo y si van, pregunten por Özge Yilmaz para que los atienda, porque es una garantía!!

Visitado el enero de 2013