Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísima ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lotus Hotel Istanbul

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Lotus Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Lotus Hotel Istanbul
Yavuz Sultan Selim Dist. Vakif Mektebi St. No.1 , Fatih, Estambul 34086, Turquía   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 973 hoteles en Estambul
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buenísima ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Ubicado a solo pasos de todo el casco antiguo. Habitaciones con todo lo necesario. Desayuno incluido y contundente. El dueño te entrega un mapa y te explica como llegara a cualquier lugar. muy buena disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Te puedes contactar con ellos antes y te responden a la brevedad cualquier duda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    20
    3
    1
    0
Ver opiniones para
16
23
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Se trata una guesthouse y no de un hotel con habitaciones en un edificio que tiene 4 pisos y no tiene ascensor.
La situación no es céntrica como se da a entender en otras críticas y para llegar a Sultanhamed andando podrías necesitar 1 hora y pico( depende de lo rápido que uno vaya) . Había que coger autobús y tranvía para llegar .
En cuanto a las habitaciones son amplias y nuevas pero no limpian ni cambian las sábanas ni las toallas durante la estancia. Hay aire acondicionado. El cuarto de baño es nuevo pero los desagües no funcionan bien por lo que se inunda .
El desayuno no está mal.
En cuanto al dueño es muy amable e intenta ayudarte siempre que puede.
En conclusión deben mejorar en limpieza y si quieres estar cerca del centro no es una opción

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VuralCelikIstanbul, Sahibi en Lotus Hotel Istanbul, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Google Traductor
dear laia .
after i see you comment about hotel i checked your details, you stayed in hotel 4 days and second day i gave you bigger room and we always put some extra towels in the room becouse i have washing machine , so you 3 persons stayed in hotel 4 days you changed 2 rooms and and totaly used 7 big 7 small and 2 bath floor towels, our hoouse keeper check the towels and if they are not been used they do not change , sorry if there is a misunderstanding about change your towels, and about distance city centers we are in the middle of old city and new city hotel adress is right there we are 2 km far from eminonu 3 km far from sultanahmet area, 2 km far from galata tower 3 km far from taksim square,. regards to your kind family ..
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lotus Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lotus Hotel Istanbul

Dirección: Yavuz Sultan Selim Dist. Vakif Mektebi St. No.1 , Fatih, Estambul 34086, Turquía
Número de teléfono:
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 973 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lotus Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lotus Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.