“Restaurante sorprendente y encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre No:19 Yemek Evi

No:19 Yemek Evi
Kuloglu Mahallesi, Faik Pasa Yokusu No:6 Cukurcuma | Taksim, Estambul 34437, Turquía
+90 212 244 3513
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 10.924 restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 4 - USD 7
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Restaurante sorprendente y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Después de leer las críticas de Tripadvisor, reservamos mesa en el Yemek Evi, desde nuestro hotel y fue todo un acierto. El restaurante no deja de ser sorprendente, un espacio alternativo en el que los dueños parecen cocinar para sus invitados. Tiene únicamente tres mesas, dos en el interior para cuatro o cinco personas cada una y una en la acera. Está justo al lado de la plaza Taksim, en una calle de pendiente acusada, que te ayuda a quemar las calorías de la cena en tu camino de vuelta. Comes lo que se ha cocinado ese día, te acercan la cazuela con el plato cocinado para que los veas y elijas de lo que ofrecen ese día, en nuestro caso, una dorada al horno, pimientos rellenos de arroz y otros de carne y algo más que no recuerdo y un inmejorable pastel de queso casero, cerveza y agua, todo por un total de 30 euros para tres personas. Mientras cenas o comes, en las mesas cubiertas de manteles de hule rojos con topos blancos, puedes ver como los dueños, una pareja joven extremadamente amable y prudente, se mueve por la cocina, seguramente más pequeña que la de tu casa. Fantástica y diferente experiencia con una comida buenísima, realmente turca y casera. Se recomienda ir temprano, hay lo que hay, y cuando se acaba, se acaba, aunque eso es un denominador común en Estambul. Nosotros reservamos para la nueve de la noche y ya no pudimos probar la limonada. Recomendable al 100 %, para aquellos que quieran disfrutar de un Estambul más auténtico y menos turístico, aunque el público sean básicamente los turistas, los dueño saben darle un toque diferente y realmente encantador.

• Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Almería, Andalucia, Spain
“Muy buena la comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos a este restaurante por las opiniones leídas aquí. Nos encanto. Esta en una calle en cuesta es muy pequeñito, no esperas que se coma tan bien y además barato. Te arriesgas a que no te guste lo que tenga cocinado ese día porque no hay carta, pero a nosotros nos gusto todo lo que probamos. Nosotros repetimos para cenar, y también genial.

Visitado el agosto de 2013