“Personal mug agradable, comida mug buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rumeli Meyhanesi

Rumeli Meyhanesi
Asmali Mescit Sok n:16 | Beyoglu, Estambul 34344, Turquía (Beyoğlu)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 10.932 restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Mediterránea, Marisco, Tapas, Turca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Beyoğlu
Pontevedra, España
“Personal mug agradable, comida mug buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado este mes de Novembre en estambul, comimos aqui de casualidad, y fue un gran descubrimiento y acierto, comida may rica, Cordero riquisimo y personal super agradable . Totalmente recommendable .

• Visitado el noviembre de 2013

Un 90 % lo recomiendan
  • Griego primero
  • Turco primero
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por la cantidad de buenas criticas que leimos en tripadvisor, y no nos defraudó para nada
El local pequeño, pero muy acogedor
La comida espectacular
Y el servicio muy bueno, tanto los camareros como el manager que está en la puerta dando la bienvenida
He leido en otra critica publicada recientemente que los camareros eran antipaticos y el manager no les hizo caso, que la comida era normalita y que cuando dejaron una propina del 7% les pareció poco
Igual este señor o señora se ha equivocado de restaurante, porque nada de lo que cuenta lo he vivido yo, sino todo lo contrario, y a nosotros en ningun momento nos dijeron nada de la propina
Para finalizar, un restaurante estupendo, con una buenisima comida y un gran servicio
Salimos de alli muy satisfechos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lamentable. La peor comida en Estambul.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante animados por las buenas críticas de Trip Advisor y tengo que decir que fue una absoluta decepción. Para empezar nos intentaron dar una mesa en un callejón viejo, oscuro y sucio, lo que nos negamos. El camarero fue la persona más desagradable que hemos encontrado en Estambul, desapareció y tuvimos que llamar al otro camarero que estaba atendiendo a otras mesas para que nos atendiera.

La comida no fue nada del otro mundo. Nos pusieron pan duro tostado. Tuvimos que comer la ensalada sin aceite, vinagre ni sal porque no había nada para aliñarla y pese a pedirlo tres veces, no nos hicieron caso. De postre nos dijeron que solo tenían melón.

Por último, cuando fuimos a pagar con tarjeta de crédito, el camarero dijo que no las aceptaban, lo cual era mentira, porque yo acababa de ver pagar a una mesa unos minutos antes con tarjeta de crédito. Le pregunté al otro camareo si era cierto y se quedo sorprendido. En fin, lamentable, no entiendo como está tan bien valorado en Trip Advisor. Aconsejo no ir a este restaurante. un autentico desastre y un servicio pésimo. El camarero fue lo peor que hemos encontrado en Estambul. Nos arruinó la noche.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Athens, Attiki, Greece
“Mi experiencia en Rumeli Meyhanesi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Un lugar esplendido,calido ,con muy buenas tapas y un servicio excelente,atencion profesional,que hacen sentir al turista atendido y con ganas de regresar!

• Visitado el febrero de 2013
Ibiza, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Encontramos el restaurante por casualidad una noche, y enseguida entramos convencidos por el amable chico que está en la puerta encargándose de atender a los clientes.
El restaurante es pequeño, muy limpio, con unos cuadros preciosos en las paredes, y la comida es simplemente impresionante
Al sentarte en la mesa te ofrecen una bandeja con tapas de diferentes clases, para probar los diferentes sabores, y despues puedes elegir otro plato principal, carne o pescado. Nosotros probamos algunos de los entrantes, y de plato principal, elegimos el cordero que nos habían recomendado, y simplemente nos encantó todo.
No nos pareció nada caro, la verdad es que para lo que comimos, lo bueno que estaba y el buen servicio que tuvimos, nos pareció muy bien de precio.
El servicio muy bueno, sin sentirnos en ningún momento incordiados o molestados por los camareros y demás gente que trabaja en el restaurante, cosa que se agradece.
Resumiendo, un agradable y bonito restaurante, con una comida maravillosa, y un servicio estupendo, al que volveré sin dudar.

• Visitado el mayo de 2013