“Un gran hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yazar Hotel

Añadiste el Yazar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yazar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hobyar Mah. Cemal Nadir Sok. N 14 Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º95 de 901 hoteles en Estambul
Eibar, España
“Un gran hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La habitación era grande, tenía una cama gigante y cómoda, baño con ducha de lluvia, Smart TV, todos los días estaba perfectamente limpia y encima la decoración es muy bonita. El desayuno muy rico, con un poco de todo y encima desayunas con unas vistas muy chulas para el precio que se paga. Los de recepción muy amables, sobre todo el chico que estaba por la noche, nos ayudó con las maletas y siempre que le pedimos algo nos echó una mano.
La ubicación es muy buena una vez de que has encontrado el hotel, es decir, nos costó encontrarlo el primer día porque era de noche y no está señalizado, pero al día siguiente nos dimos cuenta de que estaba cerca de todo (Sultanahmed, Gran bazar, puente de Galata, metro, tranvía).
Da gusto encontrar hoteles así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

171 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos hospedamos ocho días en el hotel Yazar, nos alojamos en una habitación que da a la calle, con una cama muy cómoda, televisión, baño caja de seguridad. El desayuno que está incluido es excelente y abundante además de disfrutar de una vista muy bonita en la terraza. Nos apeno no habernos despedido de los encargados del hotel que fueron muy atentos en todo momento. Realmente lo recomiendo, está muy bien ubicado ya que llegas muy cerca al centro para visitar Hagia Sofía y la Mezquita Azul. Gracias también a las señoras y señor que siempre estaban atendiendo en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las habitaciones que no dan a la calle son más tranquilas ya que en las mañanas ya empiezas a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Islares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches, reservamos las dos habitaciones atico, y fue una magnifica experiencia. El hotel está en una calle tranquila a 5 minutos de Santa sofia, así que desayunas en esa magnifica terraza con vistas expectaculares al marmara y en un pis pas te plantas en la zona turística , con mil y un restaurantes, cafeterías, tiendas....
El hotel está muy limpio, habitaciones amplias, un super televisor de última generación,un desayuno de chuparse los dedos, vamos que no tenemos ninguna duda de donde nos volveremos a alojar en caso de que volvamos a Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: El ático que se llama romantic es precioso....un poco abuhardillado eso sí
Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
General Alvear, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La ubicación céntrica , el diseño del hotel, el equipamiento de las habitaciones (camas super amplias, baño grande, frigobar ,jarra termica , televisor ultima generacion ...) la coordialidad del personal, un desayuno super abundante con vista al mar de Marmara en definitiva excelente excelente,excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

he pasado cuatro días en el hotel y la verdad que no tengo queja ninguna, nada más llegar nos dieron un buen recibimiento, la habitación que me asignaron era muy amplia, muy colorida, muy bien equipada, los desayunos se realizan en el ático del edificio con unas vistas muy bonitas y tienen variedad de comida para elegir, todos los días nos limpiaban la habitación y nos dejaban ropa limpia, y lo mejor de todo es el trato del personal, son poquitos pero te tratan como si fuera una pequeña familia, se preocupan mucho por sus clientes y porque estén cómodos. Lo mejor de todo fue, que cuando regrese a España me di cuenta qe me había dejao olvidado un objeto personal de gran valor adquisitivo, y al ponerme en contacto con ellos, no tardaron ni dos días en mandarmelo por correo, sin coste ninguno, ese es un detalle que no olvidare.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Yazar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yazar Hotel

Dirección: Hobyar Mah. Cemal Nadir Sok. N 14 Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º95 de 901 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yazar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yazar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.