“muy bueno, super atentos y serviciales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Empire Palace

Añadiste BEST WESTERN Empire Palace a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Empire Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Cad. No:17 / 19 | Hocapasa Mah. - Sirkeci/Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º211 de 979 hoteles en Estambul
“muy bueno, super atentos y serviciales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Como todos los best western, las habitaciones son chicas. Pero este hotel es comodo, limpio y el personal es muy atento y servicial.
reservamos una habitacion cuadruple y al llegar nos dieron una triple con cama adicional. quedo una habitacion sin espacio en absoluto. A pesar de haber llegado tarde, cuando hicimos el reclamo nos mostraron otra opcion y nos cambiaron en el momento. estabamos en el 2 piso y no escuchabamos ruidos molestos.
El personal tiene mucha predisposicon para indicarte destinos turisticos, formas de llegar e informacion en gral. Pero como es usual en turquia ...te quieren vender todos los paseos.
El desayuno es muy bueno y completo.
La ubicacion es inmejorable, hay estacion de tren (no recuerdo el nombre del medio de transporte) a 2 o 3 cuadras. yesta a 5 del museo de arqueologia y el museo topkapi
lo pasamos muy muy bien

• Húngaro primero
  • Turco primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado para ir caminando a casi todos los sitios mas importantes, pero hay otros hoteles por la zona en segunda linea que seguro son mas tranquilos. Habitación muy pequeña, desayuno ni jugo ni cafe son buenos. Pasa el tranvía justo debajo y el ruido es tremendo. Nos dieron una habitación alta y creo que de las mejores, (cómo serán las demás...), teníamos el comedor en el piso de encima y hacían ruido de vajilla hasta la madrugada, fatal.
Por otro lado el personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Por cierto, tienen un premio de Tripadvisor en la recepción del año 2010...no lo recomiendo. Un saludo.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La única ventaja de este hotel en este momento es su excelente ubicación parea conocer Estambul. Estuve en este hotel también hace 7 años. La calidad del servicio se ha reducido sustancialmente. El desayuno no es agradable, las habitaciones no se asean debidamente y en general el hotel se ve descuidado y con servicios deficientes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos decidimos por este hotel en esta ocasion por su cercania a los sitios mas atractivos a visitar en Estambul. El personal del hotel es muy amable y cualquier cosa que necesites estan a tu disposicion para ayudarte. Queremos dar las gracias a la Directora, la Sra. Ceylan, quien nos brindo un exquisito trato durante nuestra estancia. El hotel en su interior es muy comodo y acogedor. Las habitaciones disponen de todo lo necesario. Su ubicacion es muy centrica y caminando puedes llegar a los sitios turisticos mas importantes a visitar. Tambien dispone a pocos metros de distancia de una parada de tranvia por si deseas desplazarte a otros puntos de la ciudad. Por ultimo, destacaria su terraza en la ultima planta con magnificas vistas de toda la ciudad de Estambul. En general estamos muy satisfechos con el servicio y trato recibido durante nuestra estancia. Volveremos :-)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Pedro de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Bien situado,en el casco antiguo de Estambul.El tranvía pasa por la misma puerta y la parada ,si te quieres desplazar, está a 50 metros.Caminando casi tienes todos los monumentos importantes cerca.
Hotel agradable y acogedor.Enseguida te sentiras cómodo.Las habitaciones,Aunque no grandes,tienen una confortabilidad no esperada a primera vista.Las camas tienen unos colchones que agradeceras cuando vuelvas de esas largas caminatas que te esperan.Tienen una carta de almohadas si no te va bien la estandar.Buen servicio de habitaciones,limpio,muy limpio.
El desayuno està bien y tienes suficiente donde elegir.El lugar en la sexta planta, es una terraza cubierta,donde tendrás la oportunidad de ver un poco el Bósforo si miras por la cristalera donde está la tostadora.
Los empleados del hotel son muy atentos y amables.Siempre dispuestos a ayudarte según tus necesidades.Doy las gracias aquí a Selahattin que nos resolvió muchos embrollos y nos aconsejó siempre bién,Creo que cualquier hotel estaría orgulloso de tener alguien como él en su plantilla.
No quiero olvidar al buen hacer y seriedad de Erkan,que aparece en todos los comentarios del hotel y creo que después de comprobarlo lo tiene merecido.Tesekkúr ederim.
En fin si no sois demasiados tikismiskis,seguro que pasareis una estancia muy buena en Estambul como nosotros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Empire Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Empire Palace

Dirección: Hudavendigar Cad. No:17 / 19 | Hocapasa Mah. - Sirkeci/Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°51 de hoteles balneario en Estambul
N.°88 de hoteles de negocios en Estambul
N.°130 de hoteles de lujo en Estambul
N.°150 de hoteles románticos en Estambul
N.°155 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Empire Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Empire Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Empire Palace Estambul
Hotel Empire Palace En Estambul
Best Western Empire Palace Hotel Estambul
Best Western Empire Palace Hotel Istanbul
Best Western Hotel Istanbul
Best Western Istanbul
Istanbul Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Empire Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.