“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Empire Palace

Añadiste BEST WESTERN Empire Palace a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Empire Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Cad. No:17 / 19 | Hocapasa Mah. - Sirkeci/Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º245 de 956 hoteles en Estambul
Alicante, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Muy bien situado,cerca de todo la parada de los tranvias en la esquina.
Algunas abitaciones un poco pequeñas por todo lo demas estupendo servicio,ibimos con un bebe de 8 meses y nos atendieron muy bien

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Durante Semana Santa tres parejas pasamos seis noches en este hotel. La ubicación es estupenda, el personal muy amable y las camas muy cómodas. El desayuno está bien (aunque el zumo de polvillos desmerece mucho, lo mismo que el embutido). El principal defecto es el tamaño de las habitaciones y del armario, raquítico e insuficente para estancias de más de dos noches. LAs habitaciones triples van bien para dos personas, pero las dobles son demasiado pequeñas, al menos la 105 y probablemente todas las de igual numeración en pisos superiores. La 207 era bastante estrecha a pesar de ser triple y la 402 fue la mejor de las tres . Pero en fin, si tenemos en cuenta que Estambul es una ciudad maravillosa y muy grande y que se pasa todo el día en la calle, al final que la cama sea confortable y el desayuno reparador es casi lo más importante.
El hotel lo conseguimos a través de una agencia de viajes y la relación calidad precio fue buena.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Hemos estado con nuestro bebé de 10 meses durante 7 días en este hotel, del 15 al 22 de julio de 2008.
Respecto de la situación, nos pareció inmejorable (a unos 6-7 minutos a pie de Santa Sofía y a máximo 10 minutos a pie de la Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Bazar de las Especias y a unos 15 min del gran Bazar).La estación de tren de Sirkeci está a 5 min a pie y el puerto de Eminonu a 7-8 minutos.
El tranvía pasa justo por la puerta del hotel (hay una parada a aprox 200 m. del mismo) y, aunque se nota cuando pasa y se oye, el ruido no nos pareció demasiado molesto (tanto nosotros como la bebé pudimos dormir bien sin problemas).
El personal fue encantador con nosotros (como única pega: no hablan español, pero hacen por entenderte y con un poco de inglés, solucionado).
Nuestra habitación era amplia, de unos 22-25 m2, muy limpia y con una decoración clásica, resultando acogedora. Hay habitaciones de otros tamaños. Hay internet en recepción, pero pagando.
El desayuno: tipo buffet, no muy variado, pero cumple bien.

• Me gustó — La situación (inmejorable) y el trato con el personal
  • No me gustó — Me gustó todo, quizas me gustaría aun m
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

El hotel está muy bien, muy cerca de todo lo importante (en la parte antigua de estambul). Se puede llegar muy fácil desde el aeropuerto cogiendo el metro y luego haciendo un cambio a un tranvía, os bajáis una parada después de sultanahmet (no me acuerdo del nombre pero llegáis en 2min andando como mucho). Por lo del metro+tranvía no os preocupéis porque es en realidad como hacer un cambio de metro, simplemente salís del metro, preguntáis y bajando unas escaleras está el tranvía. La gente es muy amable en general y no os costará nada llegar al hotel.
Yo no cogería un taxi porque al ser el primer día la probabilidad de que os den un buen paseo es elevada (a nosotros nos pasó)

volviendo al hotel, la habitación era muy amplia, el baño muy nuevo, todo extremadamente limpio y el desayuno en la azotea cubierta fue una forma estupenda de planificar lo que hacer cada día.
Si volviéramos a estambul repetiríamos seguro!

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — todo nos gustó
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Empire Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Empire Palace

Dirección: Hudavendigar Cad. No:17 / 19 | Hocapasa Mah. - Sirkeci/Sultanahmet, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°62 de hoteles balneario en Estambul
N.°127 de hoteles para familias en Estambul
N.°139 de hoteles de lujo en Estambul
N.°179 de hoteles románticos en Estambul
N.°199 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Empire Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Empire Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Empire Palace Estambul
Hotel Empire Palace En Estambul
Best Western Empire Palace Hotel Estambul
Best Western Empire Palace Hotel Istanbul
Best Western Hotel Istanbul
Best Western Istanbul
Istanbul Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Empire Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.