“me enamore de estambul de cheers y de su staff!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheers Lighthouse

Añadiste el Cheers Lighthouse a tu lista de perfiles guardados
Cheers Lighthouse
Kucuk Ayasofya Mah. Cayiroglu Sok. No:16 | Sultanahmet /Fatih, Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º13 de 760 alojamientos especiales en Estambul
Leipzig, Sachsen, Germany
“me enamore de estambul de cheers y de su staff!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

solo tengo buenas cosas que decir de este lugar y de las personas que trabajan en el. viaje sola para mi cumpleaños y desde que llegue me senti como en casa la hosptalidad es inigualable te hacen sentir especial. el hostel queda en un sector muy tranquilo pero central, a dos minutos de la mesquita azul, y de las atracciones mas populares en estambul tiene una vista maravillosa al mar desde su terraza en la que puedes disfrutar de un delicioso te al atardecer. en el hotel funciona un restaurante del que debo decir es genial a parte de ser delicoso tienen oferta vegetariana la cual no es facil encontrar en turquia y los presios son bastante razonables. en cuanto a las habiataciones son bastante limpias agradables y sobrias y bueno que decir de las personas que trabajan en cheers fueron mi familia en el tiempo que pase hospedandome en estambul siempre dispuestos a ayudar y a que pases un exelente momento, desde que llegas te ayudan a orientarte y te dan informacion de tours o de lo que puedes visitar por tu cuenta todos absolutamente todos te resiben dia a dia con una sonrisa son personas extremadamente cariñosas amables y dulces. lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

84 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en Cheers Lighthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheers Lighthouse

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Cayiroglu Sok. No:16 | Sultanahmet /Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 760 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheers Lighthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cheers Lighthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.