“Ubicación y cortesía.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre World Heritage Hotel Istanbul

Añadiste el World Heritage Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
World Heritage Hotel Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mahallesi Terzihane Sokak No 17 Oldcity Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 915 hoteles en Estambul
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Ubicación y cortesía.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está en una ubicación excelente, cerca de los principales sitios turísticos, donde se puede llegar caminando, y de noche mucha oferta gastronómica en los alrededores. Las habitaciones son muy limpias, excelente relación precio-calidad. Mención aparte merece el trato del personal, que se esmera extremadamente en solucionar hasta los mínimos detalles para hacer la estadía muy agradable. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones de pisos altos. Estuvimos en planta baja y es oscura.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

140 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un sitio de referencia para disfrutar de esta magnífica ciudad y al que seguro volveré. El trato de Yusuf y su equipo humano fue exquisito desde la llegada hasta la salida del hotel, convirtiendo nuestra estancia en una experiencia fantástica y ofreciendo respuestas y soluciones a todas nuestras sugerencias con la mayor celeridad.

Las instalaciones son correctas, impecablemente limpias. La cama es de alta calidad y la habitación incorpora un minibar con refrescos y aguas totalmente gratuitas. En el lobby siempre te recibirán con cordialidad, ofreciéndote café o té y algún tentempié.

Por ubicación es un lugar excelente para conocer la ciudad ya que el hotel se encuentra enmarcado en una calle tranquila entre el Hipódromo y la estación de tranvía de Sultanahmet (a menos de 2 minutos caminando de estos dos puntos). Estambul es una ciudad compleja de abastar en un primer viaje, es enorme y cuenta con muchos puntos de interés (aunque también muy buen transporte público). El conocimiento y consejos sobre puntos de interés imprescindibles, rutas por la ciudad y alrededores y lugares gastronómicos recomendables aportados por Yusuf ayudaron a convertir el viaje en una fabulosa experiencia.

Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si vuelvo a Estambul, sin duda será alojandome en este hotel. Cuando hice la reserva en su página web, Yusuf, el director, me mandó un email para confirmarme y decirme que estaría encantado de recibirnos. Y así fue. Cuando llegamos al aeropuerto estaba esperándonos un señor con un cartel con nuestro nombre, que nos condujo hasta el coche que nos llevaba la hotel. El conductor, muy amable, nos hizo un pequeño tour turístico por el camino. Cuando llegamos al hotel, y mientras hacíamos el check-in, nos ofrecieron un te, unos dulces y fruta de una mesita que se encuentra en la recepción del hotel, a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. También en cada habitación hay mini bar, tetera, cafés y tes. Todo ello es gratuito.
Nos dieron unos mapas y nos explicaron algunas cosas sobre la ciudad, entre ellas, cómo utilizar y dónde comprar la tarjeta de transporte público. Dejamos las maletas en la habitación y aunque eran las 00:30 de la noche, salimos a dar un paseo. La zona es muy tranquila y no tuvimos ningún problema. Para nuestra sorpresa, bajando la calle del hotel, muy cortita (30 metros más o menos), nos encontramos: el hipódromo, la mezquita azul y Aya Sofía.
Por la zona hay gran cantidad de tiendas y restaurantes abiertos casi todo del día, además de una parada de tranvía, que resulta muy cómodo para ir de un sitio a otro si estás muy cansado, pero todo está muy cerca, se puede ir caminando perfectamente.
El desayuno es muy variado: cafe, tes, zumos, fruta, bizcochos, pastas, yogurt, pan, embutidos, quesos etc.
Cada mañana te ofrecen su ayuda para organizar tu visita de ese día y que así te de tiempo a ver más cosas.
El día que nos marchábamos, muy amablemente, nos llevaron de nuevo al aeropuerto.
Estamos muy agradecidos a todo el personal del hotel por su amabilidad y su atención. Son realmente encantadores y hacen que la estancia sea muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel esta situado a la perfección, en una calle tranquila pero céntrica, a pie puedes llegar fácilmente a la Mezquita Azul, a Sofía y al impresionante Bazar. El transporte público esta prácticamente a 20 metros del hotel.
Las habitaciones son muy amplias y limpias, el minibar es gratis y lo rellenan a diario, además de todo esto, en recepción cada día tienes té, café y dulces típicos.

Pero sin lugar a duda lo mejor del hotel es la gente que trabaja en él. Se desvivieron por ayudarnos en todo momento,en especial Yusuf, nos planearon rutas, nos aconsejaron restaurantes (los mejores a buen precio), el mejor sitio para el cambio de moneda, nos ayudaron con los precios para que no fuéramos "estafados" por ser turistas, se aprendieron nuestro nombre y estoy segura que el de todos los clientes para saludarnos por las mañanas y darnos las buenas noches al llegar.

Podría enumerar todos y cada uno de los detalles que hicieron que nuestra estancia en Estambul fuera increíble, y la realidad es que la ciudad es preciosa, pero sus habitantes y más en concreto la gente que trabaja en World Heritage hicieron que nuestro viaje fuera un sueño.

Sin lugar a dudas recomiendo este hotel, hemos viajado bastante a distintas partes del mundo y es el mejor hotel en el que hemos estado. No tienen nada que ver las estrellas, en este hotel estas como en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui a muchos hoteles 5 estrellas gran lujo con mis padres, pero jamas ningun hotel dio una atención como este. Yosef, que debe ser el dueño del hotel, es una persona suuuuper amable. Esta ahi desde primera hora de la mañana hasta la noche. Por donde empezar? Las habitaciones son modernas y limpias. El desayuno riquisimo, aparte es casi 24 horas, porque hay unas tartas caseras, te y frutas 24h en la recepción. Es centrico. Tiene un transfer al aeropuerto por un poquito mas. Y luego esta la atención, te explican todo lo que necesites, te ayudan en todo, y siempre siempre estan con una sonrisa de oreja a oreja. De verdad que este hotel VALE ORO!!! Y encima es Barato!!
Gracias Yosef por nuestra increible estancia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sea una que no de con el hotel de al lado, que esta en obras (dic 2013)

¿Has estado en World Heritage Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el World Heritage Hotel Istanbul

Dirección: Binbirdirek Mahallesi Terzihane Sokak No 17 Oldcity Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 915 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 701 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — World Heritage Hotel Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el World Heritage Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del World Heritage Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.