“Mi experiencia en Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre World Heritage Hotel Istanbul

Añadiste World Heritage Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
World Heritage Hotel Istanbul
3.0 de 5 Hotel   |   Binbirdirek Mahallesi Terzihane Sokak No 17 Oldcity Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 955 hoteles en Estambul
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mi experiencia en Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta para conocer Estambul. Está situado en Sultanahmet, a poca distancia de los principales lugares que no se deben dejar de visitar. No obstante, lo mejor del hotel es la excelente atención que te presta su personal desde el momento de la llegada. Cualquier duda, consulta o petición es atendida rápidamente, mostrando una dedicación exclusiva hacia el visitante. Te sientes muy bien acogido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cuando tomé la decisión de viajar a Estambul iba con mucha ilusión de descubrir una ciudad mágica con muchos enigmas por descubrir, sin embargo también tenía temor por lo desconocido de su cultura y además había tomado una reserva de hotel por internet sin saber con que me encontraría.
Con es de costumbre mi vuelo se retraso y llegué casi de madrugada al hotel, encontrando con una muy grata sorpresa. Desde que puse un pie dentro del lugar me atendieron de manera muy amable ofreciéndome té y pasteles (deliciosos, me los quería comer todos), luego subí a mi habitación y estaba decorada con mucho gusto, se notaba preocupación en cada detalle (hay té, café y bebidas sin costo extra). Mayor fue mi sorpresa al día siguiente, ya que al ir a tomar desayuno (muy completo) lo primero que veo es la Mesquita Azul. Posteriormente el equipo que se encuentra en el hotel que realmente es una familia ( amables y muy gentiles) me ayudaron en todo, incluso me facilitaron la tarjeta del trasporte público para movilizarme. Al salir del hotel me dí cuenta que estaba al lado de todoooo lo que uno quiere conocer cuando decide visitar la ciudad.
Cada vez que entre y salí me preguntaban que haría durante el día, me daban recomendaciones y lo más importante y que nunca me había pasado me trataban por mi nombre (lo que te hace sentir genial, que alguien esta preocupado por tí).
Lo recomiendo a ojo cerrado, le daré el dato a todos mis amigos.
No olviden los pasteles, queques y tortas, están todo el día a su disposición.
Gracias a todos los que atienden en el Hotel y a su dueño hicieron que mi viaje fuera una gran experiencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel de excelente ubicación en el Sultanahmet, cerca de todos los principales lugares históricos, de esta ciudad maravillosa, Santa Sofía, La cisterna; Mezquita Azul, Topkapi, Gran Bazar, a todos estos lugares se llega andando, máximo 20minutos. La comunicación disponible con todos los medios es perfecta, el barrio tranquilo y seguro. La atención del líder del equipo, y la totalidad de este, es único, realmente único, te sientes mimado todo el tiempo. La calidez y limpieza de sus habitaciones, todo funciona, un muy buen desayuno con vistas hermosas, la oferta permanente de tortas y delicias todas elaboradas con orgullo en el hotel. Estuvimos dos días y regresamos después de tres luego de nuestra excursión por Capadocia, llegamos a la noche bastante tarde, nuestro equipaje que había quedado en guarda ya nos esperaba en nuestra habitación. Lo recomendamos y si Dios quiere volveremos,

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitaciones con vistas, preciosa, cómoda con todo el equipamiento, impecable. Entiendo por...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Elegimos este hotel por los comentarios tan buenos en trypadvisor y la verdad que se quedan cortos. A nosotros nos ha ido de pelicula. Llegamos un dia que llovia a mares y el taxista nos queria cobrar no se cuanto. El señor de este hotel se peleo con el taxista y al final pagamos la mitad de lo que nos pedia. Amabilidad extrema con todo y por todo el personal. Si viajas a Estambul por libre este hotel es una opcion ideal, por su ubicacion, por el trato, por lo comodo que esta todo. Recomendable sin duda.

Se alojó el julio de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está en una ubicación excelente, cerca de los principales sitios turísticos, donde se puede llegar caminando, y de noche mucha oferta gastronómica en los alrededores. Las habitaciones son muy limpias, excelente relación precio-calidad. Mención aparte merece el trato del personal, que se esmera extremadamente en solucionar hasta los mínimos detalles para hacer la estadía muy agradable. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones de pisos altos. Estuvimos en planta baja y es oscura.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en World Heritage Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el World Heritage Hotel Istanbul

Dirección: Binbirdirek Mahallesi Terzihane Sokak No 17 Oldcity Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 955 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — World Heritage Hotel Istanbul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el World Heritage Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del World Heritage Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.