“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Añadiste el Hotel Beyaz Saray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beyaz Saray
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º242 de 943 hoteles en Estambul
Barcelona
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hotel muy recomendable, el personal muy atento y servicial.
Te hablan en castellano.
El hotel está al lado de una de las puertas del Gran Bazar
Muy bien comunicado por el travía que tiena la estación de Beyazit al lado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos alojados 5 noches. Tuvimos problemas al hacer el check in ya que nos querían dar una habitación y al día siguiente cambiarnos a otra, cosa a la que nos negamos en rotundo, ya que nos parecía una pérdida de tiempo cuando realmente íbamos a estar 4 días en Estambul, finalmente accedieron pero con MUY malos modos por parte de uno de los chicos de recepción. No sé si por este motivo nos dieron la habitación más pequeña del hotel o si realmente son todas así, pero la verdad es que era minúscula!!! El baño viejo y la ducha estrechisima. El servicio de limpieza de la habitación muy bueno y las camareras muy amables El desayuno es muy normalito, pero las vistas desde la terraza son preciosas. Lo mejor del hotel es su ubicación. El día que nos marchábamos si que fueron muy amables en recepción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos alojados 5 noches en este hotel y nos gusto todo. Desde la atención por parte del personal, la mayoria habla español, el hotel, las habitaciones y la magnifica terraza del 4º piso para el desayuno con la Mezquita de Beyazit delante. El desayuno buffet también esta muy bien. También nos gusto mucho el servicio gratuito del Hamman. Lo probamos una noche y nos encanto.
Hotel muy recomendable y que volveremos a ir en nuestra segunda visita a Estambul.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

En mi segunda visita a Estambul, decidimos alojarnos en este hotel, primero por ser español y en un país árabe es una garantía. Segundo por la situación. A 2 minutos del Gran Bazar, enfrente de La Universidad y con el tranvía en la puerta. Tiene una terraza con magníficas vistas a la mezquita de Beyazit. El personal es súper amable y hablan español la mayoria.
La habitación poco ruidosa y muy cómoda. El desayuno muy bueno, con churros y con la posibilidad de tomar tostadas con aceite de oliva (pero del bueno) y tomate.
Está a mano de todo y después de que en mi primera visita me alojé en la parte nueva, recomiendo esta zona ya que a 15 minutos andando está muy animada, tanto por tiendas como por multitud de restaurantes y cerquíisima de Santa Sofia, Mezquita azul y Cisternas.
De verdad que vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Excelencia 100%. Todo perfecto. Excelente ubicación. Personal muy atento y siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Medios de transporte en la puerta del hotel. Terraza donde se desayuna y cena con una vista admirable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°135 de hoteles de lujo en Estambul
N.°163 de hoteles románticos en Estambul
N.°165 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Hotel Estambul
Traslados Aeropuerto Estambul
Barcelo Saray En Estambul
Barcelo Saray Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Saray

Si es el propietario o director del Hotel Beyaz Saray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.