“Gran y sorprendente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Añadiste el Hotel Beyaz Saray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beyaz Saray
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º245 de 944 hoteles en Estambul
Logroño, España
“Gran y sorprendente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel que viniendo de Barceló cuesta de pensar que puedas encontrar un hotel de ciudad, escondido en los bajos de una especie de centro comercial te encuentras el hotel con un gran servicio y un restaurante con buena comida, solo palabras de elogio tengo para todo el personal.
Si vuelvo no dudaré de ir al hotel, lo recomiendo a todos los que vayan alla y se quieran encontrar en el centro de Estambul y ademas como no, te encuentras todo traducido al castellano y el personal sabe mas o menos hablarlo

Se alojó el septiembre de 2013

• Árabe primero
  • Turco primero
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ya estuve varias veces en este hotel y sigue siendo bueno. Por sobre todo es de destacar la atencion del personal, amables y correctos en todo momento.
Las habitaciones modernas, muy limpias.
Baño moderno y artefactos a nuevo.
Wi Fi gratis en todo el hotel.
Esta a 3 minutos del Gran Bazaar. Esta en una zona comercial de muchisimo movimiento, pero mas bien segura.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me alojé en este hotel en Agosto de 2013 durante una semana,y no tengo más que palabras positivas. La comida del restaurante exquisita,la limpieza fenomenal,y la ubicación excelente,frente a una de las entradas principales del Gran Bazaar y al lado de una parada de tranvía que te lleva en una parada a la zona turística de Sultanhamet, a la cual también se puede ir andando en unos 10 minutos. Quiero agradecer también a la dirección del hotel que durante mi estancia sufrí un cólico nefrítico y se portó estupendamente,llamandome a una ambulancia,enviándome a un gran hospital e interesándose posteriormente por mi situación.
Cuando regrese a Estambul,que es una ciudad que engancha,volveré a este hotel seguro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos pasado cuatro noches en este hotel. Lo primero que quiero decir es que llegamos a las 7:15 de la mañana y nos dieron habitación!!! Me parece todo un detalle por su parte, porque lo normal es que no te dejen entrar hasta las 12:00 como pronto. Teniendo en cuenta que habíamos viajado por la noche, lo agradecimos muchísimo. Y ahora iré detallando mi opinión sobre los diferentes aspectos:
-Situación: muy buena para conocer los monumentos más importantes de la ciudad. También es muy fácil llegar desde/hasta el aeropuerto (en la web del hotel está muy bien explicado).
Está casi enfrente de una de las entradas al Gran Bazar (por cierto,cierran a las 19:00 y los domingos no abren). A dos minutos se coge el tranvía que lleva a S. Sofía, Mezquita Azul, Palacio Topkapi...y andando se tardan 10-15 minutos.
-Habitaciones: nosotros teníamos una de las que dan al patio interior, así que no teníamos vistas, pero tampoco ruidos de la calle. Cama muy cómoda, aunque deberían de poner otro tipo de ropa , porque solo hay un edredon tipo "nórdico", y me parece excesivo para las temperaturas que había...así que si te cubrías con él, pasabas calor y si no, pasabas frío.
-Desayuno: en alguna opinión he leído que es muy repetitivo...efectivamente, todos los días hay lo mismo en el buffet, pero el que repite es porque quiere, porque hay muchas cosas diferentes: croissants,varios tipos de panes, magdalenas, bizcocho, churros, varios tipos de quesos, huevos fritos, en tortilla, revueltos, fruta preparada, frutos secos, yogures, cereales, salchichas, fiambre de pavo y pollo, zumos de naranja y multifrutas...y seguro que me olvido algunas cosas. Hay mucho personal atendiéndolo, así que nunca falta de nada.
-LIMPIEZA: aquí es donde encuentro que deben mejorar. La primera noche se me cayeron unas gotas de café en la sábana...el día que nos fuimos seguían allí. Estuvimos cuatro noches y no cambiaron la sábana...y conste que el segundo día ya lo puse en una hoja que nos dejaron en la habitación para que escribiésemos lo que creíamos que se debía mejorar. también deberían mejorar la limpieza en el suelo del baño...aparentemente, está limpio, porque es de color negro y no se notan las manchas, pero si te fijas un poco, hay manchas en el suelo, y eso es porque no se friega todos los días...bueno, ni cada tres días.
-Personal: casi todos hablan español y son amables.
-El Hamman es gratutito, y también se pueden contratar masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle, tienen vistas las mezquitas, pero imagino que serán muy ruidosas. El restau...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Mi estancia fue en julio del 2009, un viaje familiar cuatro adultos.
Hotel moderno, limpio, trato muy amable y hospitalario como la famosa hospitalidad turca.
Recomiendo este hotel encarecidamente, por su situación inmejorable a unos 200m de Gran Bazar, delante de la puerta de hotel hay una parada de tranvía.
Por sus vistas, todo un flujo desayunar con vistas a la mezquita de Süleymaniye.
Para los chicos no dejen escapar la barberia del hotel, mi pareja salió de allí con el mejor afeitado a navaja de toda su vida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°137 de hoteles de lujo en Estambul
N.°162 de hoteles románticos en Estambul
N.°163 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Hotel Estambul
Traslados Aeropuerto Estambul
Barcelo Saray En Estambul
Barcelo Saray Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Saray

Si es el propietario o director del Hotel Beyaz Saray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.