“Perfecto hotel para recorrerse Estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Añadiste Hotel Beyaz Saray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beyaz Saray
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía (Grand Bazaar)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 1.011 hoteles en Estambul
“Perfecto hotel para recorrerse Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel se encuentra justo en frente del Gran Baazar, lo que se agradece muchísimo a la hora de llevar las multiples compras de vuelta al hotel. Se pueden visitar todos los monumentos andando : Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkapi....
También hay un tranvía con parada justo en frente que te lleva a otras partes interesantes.
El personal del hotel es super amable y atento, además muchos hablan español y nos supieron explicar muy bien como llegar a todas partes. El restaurante es muy agradable y tiene una terraza con unas vistas muy bonitas. Completamente recomendable.

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

"Acabo de llegar de pasar unos días en Estambul con mi familia. Hemos estado alojados en este hotel y definitivamente lo recomendamos a todos los que quieran ir. Tiene una localización inmejorable, un restaurante con vistas espectaculares y un personal simpatiquísimo. Nosotros volveremos en cuanto podamos

No olvideis pasar por el Hamam (Baño turco) que es gratis!!!"

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hotel con personal hispano-hablante. Buenas instalaciones, aunque las habitaciones son bastante pequeñas en comparación con las imágenes con que se publicitan. La que tuvimos nosotros carecía de vistas, aunque en compensación era muy tranquila, salvo por un molesto ruido de máquinas (aire acondicionado, creo) que estaba sobre nuestras cabezas. El desayuno está muy bien atendido, y consta de un buffet bastante variado y abundante. El restaurante es bastante económico para la categoría del hotel y tiene unas vistas espectaculares. Además se puede fumar en la terraza, para los interesados en ello. El servicio tiene mejores intenciones que conocimientos, y posiblemente alguno de los jefes de sala estresa en exceso a los camareros, lo que repercute en la atención al cliente. No obstante, la amabilidad y atención del personal está garantizada y se desviven por agradar. El personal de recepción es muy atento y amable, aunque usamos poco de sus servicios.
Carece de piscina, lo que es un inconveniente para una ciudad que carece de playas cercanas. Tiene baño turco, aunque algunos clientes olvidan lo importante que es guardar silencio en determinados lugares y ocasiones. Quizá deberían advertirlo a los visitantes para garantizar la tranquilidad del baño. Buen hotel en general.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Queridas Marina, Leticia, Saadet, Sibel, Ugurt y resto del personal: nos habéis hecho muy cómoda nuestra estancia en Estambul. Vuestro trato, amabilidad y saber estar han facilitado que nuestra visita a la mágica ciudad turca quede por siempre grabada en nuestro corazón. Las instalaciones del hotel y, lo más importante, su personal son dignas de destacar. Gracias por todo y hasta siempre
Ramón Rubiales y Teresa de Marcos (Madrid)

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Acabamos casí de volver de Turquía. Hemos hecho un circuito organizados por nosotros por Turquía. Nuestro primer paso fue Estambul. La experiencia ha sido maravillosa, el hotel está a menos de 5 minutos andando del Gran Bazar y a unos 10 minutos de Santa Sofía y la MEzquita Azul. La ubcación excelente.
La habitación muy bien con lo normal de un hotel pero con los baños muy limpios.
El desayuno excelente, muy variado y con unas vistas a la mezquita de Saray de lujo.
El hall muy acogador y muy vivo, ya que como tienen uinternet gratuito, los huespedes van pasando y compartiendo experiencias y acnsejándose de los sitios de compras.
El Hamman una maravilla, el encargado es Urgur, un chico encantador que habla español muy bien y que te da mucha confianza para disfrutar de las instalaciones. Nos explicó muy bien como utilizar el Hamman y no tuvimos necesidad de ir a uno privado porque el de hotel está genial. Lo utilizamos casi todos los días de nuestra estancia.
Los botones, encantadores, intentan hablar español y te facilitan taxis de confianzas, los transfer al aeropuerto a muy buen precio, teniendo en cuenta que nosotros eramos 6 y el transfer nos salía mejor que los taxis.
Los recepcionistas: Leticia, Marina y otra chica que no recuerdo el nombre, nos facilitaron nuestra estancia en Estambul, aconseándonos de discotecas, restaurantes, lugares a visitar,... nos hacían las reservas y llamaban donde necesitasemos en Turco, como por ejemplo reclamamr la maleta y hacer que nos la mandaran directamente al Hotel. Nos aconsejaron en precios, medios de transportes, sitios para salir de noche,...
El director del Hotel lo conocimos a nuestra vuelta del tour por Turquía y nos hizo falta un favor por parte del Hotel y nos hizo sentir genial, ya que nos trato como clientes del Hotel, cuando ya no lo eramos.

Creo que ha quedado muy claro que si tuviese que volver a Estambul lo haría al Barceló Saray, ya que no tuvimos ni una queja en 7 días.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Antik Hotel Istanbul
N.° 411 de 1.011 en Estambul
4.5 de 5 estrellas 435 opiniones

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
N.°151 de hoteles para familias en Estambul
N.°160 de hoteles de lujo en Estambul
N.°160 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul
Traslados Aeropuerto Estambul
Barcelo Saray Hotel Estambul
Barcelo Saray En Estambul
Barcelo Saray Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Saray

Si es el propietario o director del Hotel Beyaz Saray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.