“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beyaz Saray

Añadiste el Hotel Beyaz Saray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beyaz Saray
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º243 de 943 hoteles en Estambul
LLAGOSTERA
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

La situacion del Hotel es inmejorable, el servicio, limpieza, desayuno, etc. es lo que esperas cuando viajas. La atencion del personal es encantadora y en castellano. Gracias a su RRPP Lorena disfrutamos de sitios fantasticos y de la informacion necesaria para moverte por Istanbul. En nuestro proximo viaje volveremos a Barcelo Saray.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel por recomendación de unos familiares y la verdad es que no nos equivocamos. Lo primero es que da mucha confianza que el personal del hotel hable español. Me puse en contacto con ellos por email para que nos fueran a recoger al aeropuerto y no hubo ningún problema (nos cobraron 35€ por trayecto). El hotel es funcional, cómodo y limpio. Desayuno incluído super variado, todo muy rico y con una terraza muy agradable con vistas a una mezquita que hay justo enfrente del hotel.
A pocos metros del hotel está la parada del tranvía que lleva a Aya Sofya y la Mezquita Azul, Topkapi, Bazar de las Especias y cruza al otro lado del Puente Gálata, donde queda la zona más europea de Estambul. De todas formas, el trayecto a Aya Sofya y la Mezquita Azul es muy corto y se tarda andando menos de 10 minutos.
Frente a la parada del tranvía que hay delante del hotel también está una de las entradas al Gran Bazar (si vas cargado de bolsas, el hotel lo tienes a un paso para dejarlas!).
El hotel también dispone de Haman gratuito. Nosotros no lo probamos pero leímos por aquí que estaba bastante bien.
Pasamos unos días buenísimos y la estancia en el hotel fue inmejorable.
Sin duda repetiríamos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Ningún aspecto negativo. Trato personal muy amable. Excelente ubicación para conocer el casco histórico de Sultannamet.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuvimos en el Hotel Barceló Saray una noche antes de salir al circuito de la Capadoccia y, por no disponer de habitaciones triples, nos asignaron una suite muy buena, con una cama de matrimonio de más de 2 metros y un salon muy grande y bonito.
Nos guardaron las maleta sin ningún inconveniente durante nuestra estancia en Capadoccia y, al volver, nos dieron una habitación triple con vistas a la mezquita. La vista tanto de la habitación como del restaurnte del desayuno es muy bonita.
La verdad es que al llegar la primera vez al hotel te quedas un poco sorprendido puesto que la recepción está en el piso -1. Pero una vez entras, te encuentras con un hotel funcional y perfecto para una estancia cómoda y maravillosa en esta ciudad.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
Sin duda, una de las principales ventajas, sobre todo para los turistas españoles, es que el personal habla en castellano perfectamente. Nosotros coincidimos con Lorena, una madrileña que está haciendo las prácticas alli y es encantadora. Da gusto que te traten así de bien.
Sin duda, repetiria alojamiento si volvivera a Estambul

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Me gustaría destacar la atención y servicio del Jefe de Recepción. Su ubicación es perfecta, cerca de la Mezquita Azul y Santa Sofía para ir dando un paseo. El tranvía para en la puerta.
Las habitaciones muy bien, la cama comodísima. El emplazamiento del buffet desayuno es perfecto. Solo por estar sentado desayunando al aire libre viendo una mezquita , oyendo las llamadas a la oración merece la pena alojarse.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beyaz Saray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Saray

Dirección: Mimar Kemalettin Mah. Yeniceriler Cad. No:77 Beyazit, Fatih, Estambul 34130, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
N.°135 de hoteles de lujo en Estambul
N.°163 de hoteles románticos en Estambul
N.°165 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beyaz Saray 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Saray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Estambul
Barcelo Saray Hotel Estambul
Traslados Aeropuerto Estambul
Barcelo Saray En Estambul
Barcelo Saray Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Istanbul
Barcelo Hotel Saray

Si es el propietario o director del Hotel Beyaz Saray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.