“Buena ubicación, deficiente atención” 3 de 5 estrellas

Lamartine Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lamartine Caddesi 25, Estambul 34437, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º466 de 943 hoteles en Estambul
buenos aires
“Buena ubicación, deficiente atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

El hotel está muy bien ubicado, en la parte moderna de Istanbul, muy cerca de la plaza Taksim.
A pesar de tener una reserva hecha con mucha anterioridad, cuando llegamos nos asignaron una habitación para discapacitados, única disponible, donde la ducha estaba a 1 metro del piso. Imposible bañarse de esa manera. La habitación era espaciosa
Al día siguiente nos cambiaron, pero la nueva tenía detalles muy incómodos, ya que, por ejemplo, no había nada donde apoyar las maletas. El closet era ridículamente pequeño. El baño también muy pequeño.
El resto, adecuado.
El personal, medianamente amable. El desayuno, discreto.
Un dato curioso que nunca nos había pasado: en la recepción no había planos de la ciudad gratuitos. Los únicos disponibles costaban 5 liras....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Cerca de todo, casi al lado de la Plaza. Restaurantes para elegir por precios y variedad. Las compras, al lado. souvenirs y pequeños regalos, siguiendo por la calle, en sentido contrario al centro, justo en la esquina, pueden encontrar variedad y buenos precios en relación con el centro y otros lugares turísticos. MB las habitaciones del hotel, el desayuno buffet abundante y variado y la atención excelente. Un hotel para recomendar.¡¡¡Cuidado con los carteristas!!! aparecen sentados en los restaurantes, en las calles y en los negocios. Y son sumamente ágiles para desaparecer. Tres "musts": el Palacio Topkapi, el Gran Bazar, las Mezquitas. De poder ir en tiempo de ramadán , algo digno de recordar a la noche cuando se ilumina el Bósforo( un crucero aquí es para disfrutar) y brillan las mezquitas.

• Me gustó — La atención del personal y la ubicación del hotel.
  • No me gustó — No tengo comentarios aquí
  • Se alojó el octubre de 2005
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lamartine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamartine Hotel

Dirección: Lamartine Caddesi 25, Estambul 34437, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°254 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lamartine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamartine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lamartine Estambul
Lamartine Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Lamartine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.