“Bien ubicado pero probaría con otros.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sumengen Hotel

Añadiste el Sumengen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sumengen Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mimar Mehmet Aga Caddesi Amiral Tafdil Sokak No.9, Estambul 34100, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º202 de 943 hoteles en Estambul
Madrid
“Bien ubicado pero probaría con otros.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Se encuentra en un sitio excelente dentro de la zona de Sultanhamet, junto a la Mezquita Azul y Santa Sofia. Tiene buenos restaurantes cerca. Su nivel es el equivalente a un tres estrellas en España excepto por algunos detalles.
La atención es esmerada, pero tiene algunos detalles negativos. Los tabiques parecen de papel y tienes los grifos y las cisternas de la habitación contigua sonando como si fueran los tuyos. Además, si tienes la mala suerte de que te coloquen en la planta de la recepción, estarán oyendo tertulias en cualquier momento.

Mi valoración negativa obedece a que en mi caso realicé una reserva explicitando una habitáción familiar, tal y como ellos las tienen catalogadas en su página Web, con una cama doble, otra individual y un sofa cama, al objeto de acomodar a dos niños en una estancia separada en camas independientes. Fué mi criterio a la hora de reservar este hotel y no otros.

Al llegar allí me tuve que conformar con una habitación con una única estancia con una cama doble y un sofa cama (con un colchon muy delgado sobre un somier de muelles muy incómodo, casi ni para niños). Algo que ellos mismo llaman "deluxe rooms". Una vez allí y para unos días no me planteeé el cambio de hotel pero no era lo pactado y no me dieron más explicaciones. Me pareció muy poco formal y me dieron ganas de irme.
La reserva la hice a través de booking.com y el mismo hotel me confirmó los detalles de la misma.

Por otro lado, también tuvimos que estar reclamando toallas varios días, porque no había toallas para todos. También creo que el nivel de los desayunos fué bastante pobre. Por ejemplo había que pedirle a una camarera un poco de leche caliente para los niños, de forma explícita porque en el buffet no había. No me pareció un hotel para ir con niños. La amabilidad del personal en general es buena y su servicio de recogida y transporte desde el aeropuerto funcionó correctamente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en Sumengen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sumengen Hotel

Dirección: Mimar Mehmet Aga Caddesi Amiral Tafdil Sokak No.9, Estambul 34100, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°112 de hoteles de lujo en Estambul
N.°135 de hoteles románticos en Estambul
N.°168 de hoteles para familias en Estambul
N.°197 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 626 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sumengen Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sumengen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sumengen Estambul
Alojarse En Estambul
Sumengen Estambul
Sumengen Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Sumengen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.