“Habitaciòn Topkapi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Golden Horn Hotel

Añadiste el The Golden Horn Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Golden Horn Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ebussuud Cad. No:44 | Sirkeci, Estambul 34410, Turquía (Sirkeci)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º209 de 945 hoteles en Estambul
“Habitaciòn Topkapi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel, la primera inmediatamente llegamos a Turquia y luego de un tour por Capadoccia volvimos ppr 3 noches màs. Para la primer noche habiamos reservado una habitacion màs economica ya que llegamos a las 8pm y nos retirabamos a las 5 am, sin embargo nos alojaron siempre en la habitacion Topkapi manteniendo los costos de nuestra reserva.

El personal del hotel es muy amable y nos ayudaron a re encontrarnos con nuestro equipaje que se habia extraviado en el vuelo.

La habitacion es grande, muy comoda y dan ganas de volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos quedamos una noche, luego nos fuimos a Capadocia, y luego volvimos y estuvimos tres noches más. Como íbamos a estar sólo unas pocas horas la primera noche (salíamos a las cinco de la mañana), reservamos una habitación más barata para esa noche, y una habitación buena para las tres noches. Cuando llegamos la primera noche nos pusieron en la habitación buena, sin cobrarnos extra ni decirnos nada al respecto. También nos guardaron el equipaje por los cuatro días que no estuvimos, e incluso nos recibieron la valija que Air France nos había perdido.

La habitación era muy buena, el desayuno bien, y la atención excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Golden Horn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Golden Horn Hotel

Dirección: Ebussuud Cad. No:44 | Sirkeci, Estambul 34410, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sirkeci
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°118 de hoteles de negocios en Estambul
N.°119 de hoteles de lujo en Estambul
N.°144 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Golden Horn Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, LogiTravel, EasyToBook, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Golden Horn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Horn Sirkeci
Golden Horn Estambul
Golden Horn Hotel Estambul
The Golden Horn Hotel Estambul
Hotel The Golden Horn Estambul
Golden Horn Istanbul

Si es el propietario o director del The Golden Horn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.