“Falta reformar la recepción .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre All Seasons Hotel

Añadiste All Seasons Hotel a tu lista de perfiles guardados
All Seasons Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Molla Gurani Cad. EminAli Yasin Sok. No:5 Findikzade, Fatih, Estambul 34270, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º575 de 956 hoteles en Estambul
“Falta reformar la recepción .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal , pero hace falta reformar un poco la recepción . La comida es buena , la gente muy amable , , pero las habitaciones no son todas iguales , nos toco una habitación pequeñísima , casi cabíamos , con baño diminuto , encima ventana pequeñísima con vista parcial tapado por un estractor .la segunda vez nos dieron una habitación en condiciones , mucho más grande , con ventanas y con un baño grande , sólo que se equivocaron para nuestra suerte , nos ofrecieron la suite , una pasada de habitación , nos quitó el mal sabor de boca que nos dejo la primera vez que estuvimos allí en el circuito .

• Se alojó el septiembre de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Mi tercera estancia en Turquia, esta vez nos alojamos en este hotel, para nosotros Excelente, la ubicación es céntrica " muy buena" para las visitas .
Las habitaciones son grandes y la limpieza muy correcta.
El servicio es muy atento y amable , y sobre todo el perrsonal de Recepción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las habitaciones son pequeñas pero estan limpias. El desayuno correcto, espacio del comedor pequeño pero habia de todo.
El inconveniente mas importante en mi opinion es la situación del hotel, si que tiene una parada de tranvia a 1 minuto, pero esta alejado del centro, andando hay minimo 30 minutos y por cierto, el tramvia va siempre super abarrotado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo esta renovado....las habitaciones son bonitas...personal muy amable...en principio hemos tenido nuestras dudas al leer los comentarios negativos pero al parecer aquellos comentarios eran de una época anterior a la renovación...el director del hotel Señor Cetin Koca también nos ayudó bastante a la hora de movernos y hacer nuestro programa de día a día....

Os recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en All Seasons Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Seasons Hotel

Dirección: Molla Gurani Cad. EminAli Yasin Sok. No:5 Findikzade, Fatih, Estambul 34270, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°134 de hoteles balneario en Estambul
N.°299 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — All Seasons Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el All Seasons Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Estambul
All Seasons Hotel Istanbul
All Seasons Istanbul

Si es el propietario o director del All Seasons Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.