“Bien ubicado pero muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beyaz Kugu

Añadiste el Hotel Beyaz Kugu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beyaz Kugu
2.5 de 5 Hotel   |   Mustafa Kemal Pasa Mah. Gencturk Cad. No:60 Vefa, Fatih, Estambul, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º859 de 944 hoteles en Estambul
“Bien ubicado pero muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La verdad es que el hotel está bien situado y el personal es amable. Pero es bastante cutre. Las habitaciones no se parecen demasiado a la foto que ponen en su web (adjunto fotos para que lo podáis contrastar), al menos la que nos tocó a nosotros. El baño es muy muy pequeño.

Para nosotros la mayor pega ha sido la suciedad y la cama. Al llegar la cama solamente tenía la sabana bajera y una manta roída encima. El cubre colchones estaba lleno de manchas indeterminadas y pelos... Pedimos sabanas limpias y nos las dieron al momento... al día siguiente nos habían puesto EL MISMO CUBRE COLCHON!!!! sin lavar por supuesto... vuelta a pedir sabanas limpias y al tercer día... PREMIO... EL MISMO CUBRE COLCHON... muy muy mal. Sabíamos que era un sitio barato, así que no me esperaba lujos, ni nada parecido... pero la limpieza básica si que me esperaba ya que tiene 3 estrellas.

Uno de los días no nos limpiaron el cuarto tampoco. La jabonera del baño perdía el jabón y no nos lo repusieron. Vamos que el servicio de habitaciones dejaba bastante que desear.

El desayuno bastante pobre también... bueno más que pobre poco adaptado al turismo europeo... cosa que tampoco veo mal del todo, pero bueno.

Las zonas comunes están bien... un saloncito con sofas, billar, Wifi gratis... todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el mejor consejo sería buscar otro hotel. Vamos si volviera a Istambul no volvería a este h...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

El Hotel tiene una ubicación bastante buena, tiene cerca la parada del Tranvía y varios buses, además, dando un paseo de unos 15 minutos estás en el Gran Bazar.

Decir que el Hotel ha sido reformado completamente, y las habitaciones ya no tienen moqueta, sino suelo laminado. Lo mismo pasa con el cuarto de baño, totalmente reformado aunque muy pequeñito.

En general está bastante bien para lo que se visita Estambul andar, ver cosas maravillosas...y comprar!! Una muy buena opción por su precio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

La ubicación es aceptable ya que está relativamente cerca del tranvía.
La fachada y la entrada tiene buena presencia pero lo demás...
Simplemente lo voy a catalogar como el peor "hotel" en el que me he visto.
Si por un casual te meten allí en algún viaje organizado pide desde el primer momento que te cambien a otro de similares característica (3*) ya que todos son muchisimo mejores.
La habitación está toda enmoquetada pero muy sucia, las paredes deconchadas, los cables del aire acondicionado y de los enchufes pelasdos, el armario no tiene fondo y en la ducha no entras, hay que dejarla abierta para paderse duchar.
A la puerta de la habitación le faltan 3 cm en la parte inferior, con lo que imagínate los ruidos.

• Se alojó el octubre de 2009
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hotel bien ubicado, a +-15 mn del centro. Correctísimo en limpieza, trato del personal y desayuno. No tenemos ninguna queja. Volveremos seguro. Recomendable de Estambul, baño Turco Süleymanieye Hamam y lugar típico donde fumar shisha, Çorlulu,
en Beyazit.

• Se alojó el abril de 2010
ESPAÑOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Este hotel es el colmo de la suciedad, las habitaciones estaban viejísimas, la moqueta tenía manchas por todos los lados, no nos cambiaron las sábanas en los 4 días que estuvimos, pero lo peor de todo es que no nos hicieron la cama níngún día, el baño de la habitación era práctico, te podías duchar, cagar y lavarte los dientes a la vez, eso sí lleno de mierda. El de la recepción no sabía ni hablar inglés y además se permitía el lujo de vacilarte. El desayuno sin variedad, no limpiaban las mesas de un comensal a otro, sólo se salvaba el zumo-té de granada, las mermeladas y unos bollitos que si tenías suerte los probabas. Lo único bueno que puedes sacar de este hotel, es que estaba céntrico.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beyaz Kugu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beyaz Kugu

Dirección: Mustafa Kemal Pasa Mah. Gencturk Cad. No:60 Vefa, Fatih, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º859 de 944 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Beyaz Kugu 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beyaz Kugu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Beyaz Kugu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.