“De 4 estrellas no tiene nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Gulsoy

Añadiste Grand Hotel Gulsoy a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Gulsoy
4.0 de 5 Hotel   |   Sehzadebasi Cad. No:17 Vefa, Fatih, Estambul 34134, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º389 de 981 hoteles en Estambul
Tenerife, Canarias
“De 4 estrellas no tiene nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Llegamos una amiga y yo a través de un viaje organizado. Uno de los colchones de la habitación estaba roto, les dijimos que nos lo cambiaran y nos dijeron que todas las habitaciones estaban ocupadas. Después de mucho discutir sin obtener resultados, pedimos el libro de reclamaciones. Fue entonces cuando, de repente, ya tenian un colchón para ofrecernos.Nos lo cambiaron pero seguía siendo muy incómodo, son colchones muy viejos. En la limpieza de la habitacion, solo nos estiraron las sabanas y las colchas las dejaron en el suelo hechas una bola debajo de la mesa de noche, increíble pero cierto. En las sabanas encontramos pelos y la piscina solo puedes usarla hasta las 7, despues de esa hora tienes que pagar 15liras, unos 9euros,para poder usarla. La disco tambien hay que pagarla, 5 liras, unos 3 euros.El servicio muy malo. Una chica de la recepción no nos daba soliuciones a nuestras quejas y uno de los porteros nos intentó estafar junto con un taxista. Las habitaciones interiores son muy pequeñas. Un horror de hotel. De unas 2 estrellas como máximo. Lo único bueno, su situación.

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — La atención, limpieza, servicios, habitaciones...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

bueno para empezar se supone que es un hotel de 4 estrellas pero la verdad es que no se si tiene mas de tres.os aconsejo que no tomeis ni agua en el hotel por que es un robo constante a nosotros se nos ocurrió jugar al billar y nos clavaron 6 eur0s por media hora, nadie entiende un poco de español y las habitaciones dejan mucho que desear,nosotros teniamos el desayuno incluido y era de pena no habia variedad y muy asqueroso y la verdad soy una persona que se adapta sin problemas pero es que eso era demasiado.por ultimo tuve la mala suerte de dejarme el cargador de la camara en el labavo del hotel el dia que marchavamos a capadocia ,me di cuenta a mitad de camino y avisé al guia ,cual seria mi sorpresa cuando me dijeron que allí no estava .en fin encima de todo lo comentado antes ademas unos ladrones.si quereis pasar unas buenas vacaciones en estambul ni se os ocurra contratar este hotel

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Grand Hotel Gulsoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Gulsoy

Dirección: Sehzadebasi Cad. No:17 Vefa, Fatih, Estambul 34134, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°233 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Gulsoy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Gulsoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botana
Hotel Grand Gulsoy Estambul
Grand Hotel Gulsoy Istanbul
Grand Hotel Gulsoy Estambul
Grand Hotel Istanbul

Si es el propietario o director del Grand Hotel Gulsoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.